Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
419 / 466
#3345

Re: AB-Biotics (ABB)

Leyendo otra vez la carta (tengo foto) lo que me indica Bankinter es que sea a ellos a quién remita el impreso firmado indicando la persona que quiero que me represente. Para salir de dudas voy a llamarles para que me expliquen mejor. Espero no haberla fastidiado.
#3346

Re: AB-Biotics (ABB)

Por favor, skullo. Cuenta la respuesta. Yo también tengo dudas en ese punto con Bankinter. Iba a darles a ellos la carta para que la mandarán por valija y mandarle copia a Calamardo
#3347

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias de antemano
#3348

Re: AB-Biotics (ABB)

He vuelto a contactar con el MAB, a titulo personal y empresarial.
He escrito a Trato Justo y al Luis Sanchez, a través del email que me contactó. Tal vez le guste a usted más leerlo aquí, ante el actuar celosamente omitiendo cualquier respuesta, a la misma altura o peor que otros.

Buenos días,
Carta enviada a D-Luis Sanchez, representante de la asociación Trato Justo,
Cómo bien sabe, a través de varios medios; por ejemplo reclamación en la OCU estamos esperando respuesta de Usted  y su presunta asociación Trato Justo.
Le recuerdo lo que le pedíamos a través de la OCU
Deseamos que explique públicamente su conflicto de intereses con los fundadores de AB-Biotics.
Que defienda a los accionistas tal como ha solicitado. que de una explicación coherente, porqué a día de hoy ya, han transcurrido 16 días sin recibir respuestas de ustedes y ya muchos accionistas no podrán delegar a ustedes.
Que explique los motivos porque abandonó el consejo de la empresa AB-Biotics para posteriormente hacer una asociación, buscar minoristas que se asocien y no defendernos, y que explique las razones para haber actuado creando esta asociación.
Independiente de lo que serían cosas mínimas y coherentes de explicar, y que nos está haciendo llegar a tener que utilizar la via judicial ante una presunto pseudo que no es más que humo, le pido únicamente una cosa:
-Que informe si va a poder los minoristas delegar en ustedes para su defensa en la Junta tal como afirmó.
Si no desean hacerlo al menos díganlo, ya que muchos accionistas aun a día de hoy siguen confiando en ustedes y esperando. Todo, a pesar que incluso si ustedes dieran respuesta hoy, para muchos no habría plazo para poder delegar. Ustedes lo saben.
Les pido que únicamente ahora informe si van a poder delegar en ustedes o no, por responsabilidad, decencia, si acaso conocen lo que significa.
Gracias
Calamardobob
saludos 
#3349

Re: AB-Biotics (ABB)

Acabo de hablar con Bankinter. Me comentan que con entregar la cartulina firmada y con el nombre de la persona a la que delego el voto es suficiente, ya sea en una oficina física o a la dirección que se indica en el papel. El día de la JGA la persona a la que he delegado el voto debe identificarse con su dni e indicar que me representará durante la junta (es importante indicar el dni de la persona a la que se delega el voto en la cartulina para que así puedan autorizarla) 

Parece bastante simpre, ¿cierto? 
¿alguien más de Bankinter que pueda confirmarlo?


Muchas gracias!
#3350

Re: AB-Biotics (ABB)

Skullo, gracias. Esto mejora a la practica los que piensen delegar en mí. Y te han dicho algo si en vez de enviarselo a ellos me lo hubieras enviado a mí? Supongo que tendrá la misma validez, porque los certificados no se envían de nuevo a los Broker de origen, pero ya con tantas cosas nos desconciertan.

Como es habitual, ni el fundador de Biotics, ni Luis Sanchez, ni Trato Justo, ni el MAB no han dado ninguna respuesta. Luego serán todo despropósitos cuando sea ya tarde!
#3351

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues eso no se lo pregunté Calamardo. Si alguien de Bankinter lo pregunta que lo comparta por aquí!
#3352

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola !! Yo no he podido llamar todavía a Bankinter porque no saco tiempo nada más que a tirones como este. Lo que sí puedo decir es que es el procedimiento habitual del banco porque tengo (por desgracia) notificaciones antiguas de Pescanova bastante similares.
Mi idea era ir a la oficina con todo relleno. Solicitar que me lo compulsen. Darles a ellos el original y mandarle la copia digitalizada con el sello a Calamardo para que no le pongan pegas. Si mañana me puedo pasar por la oficina lo preguntaré
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados