Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.398 / 9.402
#67177

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Libertad: por supuesto que estaremos ahí hasta el desenlace final. Faltaría más,  después de tanta travesía. 
8 veces el precio de ayer necesito para, incluso, ganar dinero .

#67178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, esto vuelve a tener actividad, buena señal... Parece que va coger tendencia alcista, próxima parada 0,014????

#67179

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/75-millones-renovables-abengoa-gota-mar-deuda--7022716.html
Océano de deuda. 3800 millones.
Visto lo que hay por ahí,  no es dinero, Tef tiene más deuda que capitalización,  aquí es dónde se tiene que lucir  Urquijo : un socio de referencia que aporte, de una vez por todas, negocio y solvencia.
Sociedad opaca: pues sí,  otro aspecto a erradicar. El que oculta detalles......no es trigo limpio. 
#67180

Re: Abengoa levanta el vuelo

que miedito.
Cogen obras que van a dar perdidas seguro.
En fin, ellos sabrán
#67181

Re: Abengoa levanta el vuelo

mas bien 0,0123
#67182

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, pues claro que es una gota en el mar de 3800 millones esos 75 del artibraje, pero no deja de ser una buena noticia ( que ya no estamos contentos ni colgando longanizas). Abengoa tiene Deuda, es verdad, pero también tiene una excelente alianza con el Santander y el Estado, el uno como Banco y el otro como Accionista y la realidad es que ha servido para que el valor salga de la UVI. Ahora hay que entrar en rehabilitación y eso lleva mas tiempo. Urquijo esta tranquilo, se le nota sin prisa ni nervios y tdo va transcurriendo con normalidad en esa limpieza. Yo estoy seguro que los que estamos aquí hasta el final, para bien o para mal acabaremos arrepintiéndonos de no haber reforzado nuestra posición doblándola a precios de derribo. La Bolsa es asi, pero tu y yo sabemos que Abengoa ya no esta para liquidación sino para liquidación de los pleitos heredados y dejarla lista para el entrada de un socio, pero entonces, claro, el precio no será el mismo. Abengoa se salvara, sin duda, como, cuando y con quien es otra respuesta pero cuando esta tormenta acabe y se haga claridad, Abengoa será un valor como fue. Sobre tu recuperación que necesitas 8 veces el precio para ganar, pues no es algo descabellado por que cuando Abengoa tenga un hecho relevante de verdad sobre un socio solvente, el precio se ira a 1 euro de una tacada. Saludos.
#67183

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola libertad,.

Es cierto que el plan de reestructuración contempla una ak en newco hasta un 35% de la capitalización.... Para el primer trimestre de 2020 y a través de un inversor institucional ..  al menos, pienso que no se cambió..  y ya veremos si se hace. Pero claro eso nos haría suponer que para acabar el trimestre primero del 2020 la capitalización de newco sería razonablemente interesante... Entrada de unos 100 m? Liquidez adicional.


#67184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

En todo caso cerrar el gap por arriba de 0.0128. 

Sobre los contratos con presupuestos limitados que pueden permitir tener pérdidas... Pues ellos lo saben y estamos a su merced. Es de esperar que la mayoría den una rentabilidad mínima de 5% o más. 

Ahí está en el juzgado denunciadas las cuentas últimas de benju y como parece que se maquillaban sobrecostes en ciertos proyectos para cobrar los directivos el bonus 

Saludos
Brokers destacados