Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
562 / 663
#4489

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Castigo por los buenos resultados no. Es por haber subido previamente de 24 a 29 €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4490

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, yo las tengo a 28,7... después de mucho tiempo en rojo viví varios días en verde, no me imaginaba el giro que darían los acontecimientos. Pero el valor me gusta, y da un buen dividendo, así que seguiremos en el valor. Os adjunto este enlace:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10083890/09/19/El-dividendo-de-Inditex-aumenta-seis-veces-mas-que-su-beneficio-en-el-siglo.html
#4491

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo a esperar pacientemente los 25 pelaos. El año pasado fui algo impaciente y gasté las balas antes de que bajase a los 23.
#4492

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parecía que al final remontaba....pero vaya subasta de cierre. Vaya castigo tras resultados. Y con fuerte volumen. No me lo puedo creer. Mantengo orden en 26,02€. Buena tarde. Saludos
#4493

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las correcciones duelen. Cuando oigo a veces en la radio hablar de "suave corrección" me echo a reír... Si no duele, si no mete miedo, ni es corrección ni es nada xD 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4494

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que en esta zona se puede sujetar, yo he entrado en la subasta. Es un valor alcista, a mi personalmente nunca me gusta estar en ningún valor cuando va a dar resultados, es algo que veo antes de entrar en un valor, si presenta resultados pronto, no lo hago. En el caso de inditex además suele caer casi siempre.
la zona del stop es muy claro los 25,30 en cierres.
#4495

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Kinnevik vende alrededor de 558 millones de euros de Zalando. El paquete representa el 5.2 por ciento del capital social.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4496

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, veremos si repite patrón de escalonamiento de la Supertendencia. Yo pienso que sí. Empezaré a comprar en 26€ y si no pues me habré equivocado, pero estoy con eurípides, con las mismas sensaciones. Saludos
ITX.PNG 94.98 KB
Brokers destacados