Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.242 / 36.400
#169929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, eso... Que se presente y vuelva a convocar otro referendum. A ver si así ya se carga el RU y tenemos Escocia, Irlanda.. La libra a precio de Yuan. 

Lo que hay que hacer para vender un libro. Tenemos los políticos que nos merecemos 😁

Solo se que no se nada.

#169930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, muy bueno  wikthor.  Desde luego todo el mundo va a su rollo. Ya lo dijo Benavente

" Y los intereses son creados"........

Saludos y buen finde socio. El lunes más. La bolsa esta más emocionante que nunca. 

Llegaremos a los 9270 y de ahí a los 9400?

Bueno, bueno, no nos flipemos, despacito.........
#169932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mirasen el detalle la noticia tiene otra lectura. Están aumentando mucho los metros cuadrados de tienda. Simplemente están haciendo un proceso de concentración. Por ejemplo recientemente en Bilbao o Zaragoza concentra varias tiendas del Centro (Zara hombre, Zara mujer o Zara kids) en una sola. Esto puede dar la falsa sensación de "cierres" cuando en realidad aumenta superficie y personal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dark pools llevan muchos años funcionando en EEUU y cuando surgieron las firmas de high-speed trading contribuyeron a crear otra capa de opacidad en el mercado, hasta el punto de que había órdenes que eran rutinariamente "puenteadas" para que las firmas de trading algorítmico se llevaran su spread primero.


#169934

Vídeo/análisis JL Carpatos

 
Buenas tardes 

 

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 14/09/2019. 

BRexit - fuerte recuperación de la libra ya que descuenta el acuerdo con la UE. 

Los futuros en Europa acabaron al alza, el WS con pocos cambios tras el toque de los 3.025 en el S&P 500 

El crudo sin fuerza y en las recuperaciones no puede con su MM200 y corrige lo ganado, además apoyado por le ralentización macro. 

En la semana el S&P 500 +0.95%, DJ  +1.56% y el Nasdaq +0.91%. 

 

 

Las manos fuertes durante la semana pasaron a comprador y el dato lo confirmó Bank of América. 

En Europa hubo saldo comprado en 18.000 millones de euros el más alto desde enero de 2.018. 

Los datos de sentimiento siguen favoreciendo las subidas: El Bull&Bear está en 0.7, por debajo de la zona de 2 que marca fuerte sentimiento bajista del inversor individual. 

Este indicador está acertando desde que se puso por debajo de 2 y sigue activado y adelantando más subidas para las bolsas. 

 

El próximo viernes, vencimiento trimestral de derivados y existe una pauta estacional los 15 días previos alcista y los 15 siguientes bajistas. 

Según lo anterior estamos ante la pauta de manipulación alcista del vencimiento. 

 

Corrección alcista del sectorial bancario tras apoyarse en soportes de 2.012 y la recuperación ha sido fuerte. 

 

Las 4 Claves de la semana son: 

1- Mario Draghi, activó de nuevo una QE hasta 20.000 millones de euros por debajo de lo esperado a partir del 1 de noviembre. 

El problema de la nueva QE es que no tiene mucho margen ya que no se puede pasar del 30% de la deuda comprada de los estados. 

El escalonamiento de la Tasa de depósitos favoreció las subidas del sectorial bancario. 

Reacción al alza del euro y subida de la TIR de los bonos ya que el mercado ve que el BCE no tiene munición y las nuevas medidas parecen de corta duración. 

El superávit presupuestario y el de la balanza comercial en Alemania sigue creciendo y esta ortodoxia financiera en caso de relajarse podría recuperar la recesión inminente de la macro alemana. 

 

 

2- Mr. Trump Desde 1.936 todos los presidentes que se presentaron a su reelección estando en crecimiento ganaron las elecciones, pero aquellos que se presentaron estando en recesión perdieron sus elecciones respectivas. 

Así que clave este tema y por tanto Mr. Trump se está viendo forzado a aceptar acuerdos con los chinos y clave que vuelvan a comprar productos agrícolas ya que son los principales clientes. 

Aunque se compren productos agrícolas y se aplacen los nuevos aranceles sigue habiendo muchos productos a los que se aplica y la recesión si sigue todo así es inminente y clave en retroceder la política de los aranceles. 

3- La gran rotación, saliendo dinero de los valores de crecimiento y entrando en value, también de sectores defensivos y entrando en valores cíclicos. 

S está observando cierta recuperación en los datos chinos. 

El comienzo de esta rotación fue un gran cierre de cortos de los Hedge Funds y precisamente estos cortos estaban presentes en los sectores más castigados y de ahí que sean los que mejor lo han hecho. 

Normalmente suelen tener estrategias long-short y por tanto tuvieron que cerrar también las posiciones compradas en los sectores que mejor lo habían hecho. 

Al final se incorporó también el dinero de manos fuertes que han seguido alimentando las subidas. 

4- Análisis técnico, el S&P 500 ya ha llegado al máximo histórico anterior de 3.025 y siguiendo la tendencia alcista se observa una resistencia en 3.066. 

Soporte del S&P en la zona de 2.940-2.947. 

El DAX cumplió su HCHI hasta 12.400 y se situó por encima. El EUROSTOXX 50 está en zona de resistencias y difíciles de superar. 

Por otro lado tras pasar los vencimientos tendremos que tener en cuenta que a partir del 28 de septiembre el 50% de las entidades USA estarán en periodo de bloqueo de recompras. 

 

Desde su portal serenity markets: 

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE: 

 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un par de dias preparando una web donde volcar los graficos que suelo postear, asi como algo de texto redactado automaticamente. De momento esta todo muy verde, cuesta darle dinamismo y que mantenga el toque humano.
Todo echo en Python, incluso el codigo html generado. La idea es dejarme un informe en la nube para poder consultar de vez en cuando, mas que nada cuando no este frente a mi PC.

Se actualiza cada madrugada.
 http://paiton.blogsite.org/ 
#169936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal! Para desconectar un poco, si queréis ver una buena película de este mundillo "Gold" La gran estafa. En ella se ven gobiernos corruptos, como vender humo sin que a nadie le importe hasta que importa (os suena Gowex) y todo a pesar de que el protagonista no es de mis actores preferidos.
Ah y tal vez algún día pudiera pasar con algún etf Gold, lo que ocurre en la película. 
Un saludo.

Brokers destacados