Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.316 / 36.617
#170521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veréis cuando lleguen los desahucios por doquier, la gente muriéndose de frío y hambre en sus casas, no quiero ni pensarlo. 

#170522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro mercado está muy fuerte , los demás apenas suben algo pero nosotros estamos bastante bien desde hace varias jornadas , hoy va a ser la quinta sesión consecutiva haciéndolo mejor que el DAX y parece que las bajadas se siguen recuperando con mucha facilidad . 

La bajada de 9.153 a 8.963 sirvió para irnos directos a 9.210 y la bajada del Viernes en 9.210 hasta ayer en 9.055 se está recuperando también con bastante rapidez ( ahora tocando 9.154 ) . Ésto está dando muy buenas sensaciones aunque mientras no superémos los 9.5XX no podremos lanzar las campanas al vuelo .

TEF ha recuperado casi toda la bajada que llevaba , de estar a mediados de Agosto en 5.861€ a estar hoy en menos de mes y medio en 5.958€ , un +18.71% . Además parece que vuelve a despertar Inditex después de la bajada de resultados .
#170523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja deja, no pensemos en esas cosas tío.
#170525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info… habrá que estar atento... sigue rondando los 38 € que era resistencia... le daré un 2 % de holgura por si rompe hacia arriba y si es así habrá que cerrar el corto....
#170526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está en 5,40 €.... si rompe con volumen podría seguir subiendo... cierto es que ha subido un 20 % en el corto plazo.. tal vez si pasa los 5,40 €... sube un poco y hace pullback a esos 5,40 € pueda ser el inicio de subidas en medio plazo...

#170527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me sali el dia que habló Dragui no me fiaba... desde ahi hizo dos veces techo en 3,80 € y no termina de subir....
Hoy sigue flojo... aguantando los 3,62-3,60 € que parece que tiene un soporte de corto plazo...
Voy a ver como evoluciona para ver si entro de nuevo largo... no terminan de arrancar los bancos...
#170528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velones rojos en las bolsas justo ahora, y mínimos intradía del DAX, qué diablos habrá pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados