Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.092 / 7.127
#24729

Re: Duro Felguera

Pues deberían tener cuidado con las normas que el mismo Herrero puso con las máquinas de café. En Servicios viendo lo que contratan deberían estar tragando saliva más bien. Y en DF pagando a proveedores  y al mismo Siemens porque entonces sí que ya no trabajaría con nadie más.
#24730

Re: Duro Felguera

Los oficinistas no sois gente de Mompresa, sois eso, oficinistas. 
#24731

Re: Duro Felguera

Últimamente en las obras hay que comprarse hasta el agua 
#24732

Re: Duro Felguera

Y lo que os queda, porque se pronostican malos resultados a final de mes
A ver si luego sacan tanto pecho
Y como tú dices, son oficinistas, no tienen ni la más remota idea de porqué les llega el sueldo aunque crean que si
#24733

Re: Duro Felguera

Esto ya es más una religión que un oficio, pero bueno, hay que quejarse de vez en cuando, que desde Gijón todo se ve de otra manera 
#24735

Re: Duro Felguera

Es imposible que usted trabaje en ningún otro sitio que no sea en DF. En cualquier otra compañía, le habrían echado a la calle por falta de productividad, le sobra mucho tiempo a la vista de lo que le dedica al foro en horario laboral. Y no me venga con eso de "me administro", que NO me lo trago.
#24736

Re: Duro Felguera

Trabajé en DF y ahora trabajo en el departamento financiero de una cotizada bastante mayor que DF como asesor técnico dando soporte a la financiación de proyectos energéticos.
Productividad a tope. 
Puede que usted necesite horas para escribir un comentario. A mi no me lleva más de cinco minutos.
Me gusta lo de Sálvame  Df, pero no sé si es un perfil para la salvación de DF o una réplica del programa más ordinario de la tv española.
Viendo su mensaje, me encajan los dos.
Brokers destacados