Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.089 / 7.138
#24705

Re: Sentencia PTSI

Entiendo tu punto de vista pero creo que lo de PTSI ha sido demasiado evidente. 
Me explico, TSK ya existía antes de la gran fuga de personal (parte del cual pasó antes unos años en Isolux) y antes ya le hacía la competencia a DF (en menor escala) por lo que ya tenía sus procedimientos y demás.  PTSI es de nueva creación y se monta en muy muy poco tiempo (demasiado poco tiempo) lo cual evidencia el copia/pega de procedimientos/documentos cambiando unicamente la caratula y el nombre de la empresa. 
Luego está el tema de los contactos, TSK tiene clientes que DF nunca ha tenido y oferta/trabaja en países que DF nunca ha estado (ej: Jamaica o Marruecos).  Me huele que PTSI apuntó exactamente (y únicamente) a los mismos clientes que Mompresa. Hay información que no está disponible en la calle tipo el calendario de paradas de una central eléctrica y me huele que PTSI lo tenía (por DF) y por eso supo qué puertas tocar y en que fechas. Mucha casualidad sino... 
Debe haber emails y declaraciones que evidencian todo esto. Si no un juez no se moja de la manera que lo ha hecho... 
#24706

Re: Sentencia PTSI

Ptsi el primer año trabajó para TSK y Cobra, clientes que nunca habían sido de Mompresa. Luego trabajo para Mitsubishi en una obra que Mompresa rechazó hacer. Qué competencia hay?? Parece que en juicio Mompresa no sabía ni por donde atacar y lo único que peleo fue un procedimiento de Chorreo que ni es de la propia actividad y otro procedimiento que finalmente entregó el cliente final a los ofertantes!!
Me van a pasar todo el proceso, lo miraré y comentaré cosas por las que un juez, que también es persona, pueda equivocarse o llevarse a equívoco.
Ya te digo, para mi esa sentencia no lleva más que a destrucción de empresas y es justo lo que hace falta en Asturias.
#24707

Re: Sentencia PTSI

A mi modo de ver, la culpa de todo eso la tiene el llamado Consejo General del Poder Judicial que no actúa nunca.
La mejor prueba la tenemos en el caso de la juez Bolaños, que ha dejado que vayan preescribiendo muchas de las causas en las que estaba implicado el PSOE en Andalucía. Luego se da de baja para que siga corriendo el tiempo, pero se vuelve a dar de alta para irse de vacaciones, y para qué seguir... Y me puedo seguir así muchas horas enumerando causas...Se puede acudir a instancias  internacionales, pero después de haber agotado todos los recursos nacionales, gastando una cantidad tremenda de dinero y, visto el respeto que en Europa se le tiene a España, tampoco cabe esperar milagros
#24708

Re: Sentencia PTSI

En Asturias, como en todo el mundo, supongo que querréis empresas que cumplan con la legalidad y, repito, ha quedado probado que PTSI y sus fundadores, no lo hicieron.
Las empresas que no respetan le ley, es mejor que no estén.
Lo que necesitáis en Asturias son empresas serias.
#24709

Mensaje para Compritas

Mira lo que te dicde Ercyo, que ahora te odia mucho más.

 Por cierto pequeñín! Los socios están más unidos que nunca! Me consta que están trabajando más que nunca y me da que van a seguir creándote el problema que tienes. 

Espero que lo lea

#24710

Re: Sentencia PTSI

Que es sería entonces DF qué está metida en infinidad de casos de corrupción....comentados incluso por ti aquí
#24711

Re: Sentencia PTSI

Pues acabará igual o peor. 
Brokers destacados