Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.058 / 7.141
#24457

Re: DF en manos de Atila

Y eso? Concurso? No le aguanta ni el portero? No cumple objetivos? Cual es el él motivo!?

#24458

Re: DF en manos de Atila

Sólo era por hacerles a mis ex compañeros un fin de semana feliz.
Es mentira. No se va ni con agua caliente

#24459

Re: DF en manos de Atila

Ah bueno jaja ya me estaba poniendo el lo peor

#24460

Re: DF en manos de Atila

Lo peor que le puede pasar a DF es que JMO siga al frente. No tiene ni idea.

¿Por qué te crees que lo echaron de Sacyr?

#24461

Re: DF en manos de Atila

Se que lo que voy a escribir no va a gustar mucho, pero creo que es bueno planteárselo. Viví la época de Juan Carlos Torres y los personas que ahora están en el comité de empresa pedían a gritos que se marchase y que fuese ADV el que llevase la empresa. Cuando la llevo ADV, los mismos trabajadores crearon un comité de empresa y pidieron que se fuese de la compañía. Se fue ADV y vinieron los Sacyres y piden que se vayan estos. Empiezo a creerme que los trabajadores no son tan buenos como ellos se creen, ya que una empresa no la hunde una sola persona, y que los que quedan en la empresa son los que han llevado a esta a la situación en la que está. Es solo una reflexión, estoy seguro que DF tuvo, tiene y tendrá grandes trabajadores, pero... con trabajadores también incluyó directivos que están escondidos desde hace tiempo y siguen en la compañía sin hacer nada con sueldos increíbles..

#24462

Re: DF en manos de Atila

Me confirman fuentes cercanas a Herrero que ha dado un paso atrás por desavenencias con los Sacyres. No está de acuerdo con la gestión de Orihuela y sus secuaces civileros. Lo de renunciar a su puesto por motivos personales es un camelo. Puede que en su pueblo tenga mala cobertura en el móvil.

#24463

Re: DF en manos de Atila

Se ha rajado, como siempre, es un enmierdador que fue el que autor intelectual de la conspiración para que Torres dimitiese en su día.

#24464

Re: DF en manos de Atila

Es el principal artífice de que la empresa esté así. Y se pone a un lado para poder decir luego que la culpa fue de otro, como ha hecho siempre. Es una vergüenza que siga en la compañía, aunque sea apartado...

Brokers destacados