Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
49 / 66
#721

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

He encontrado esto, tampoco parece que tenga muchos cambios.

el gráfico dice es de los últimos 12 meses, entiendo que hace menos que están dentro..

#722

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

MAS tiene mucho margen para crecer en su sector , aún con poca cuota de mercado. Lo están haciendo muy bien .

#723

Re: Resultados MásMóvil 1S 2019

Hola

El sector es bajista y las manos fuertes no especulativas ante el temor de recesión van a bonos u otros activos. El ratio de 4 de más móvil les hace yuyu. Att americana tiene un 2.7 y telefónica ronda el 2.6.. así que... Bueno por técnico seguirá el canal claro.

#724

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

MásMóvil entra en pérdidas anuales al desplomarse un 7,2%
Cuesta abajo y sin frenos. Así ha sido este viernes el desplome de MásMóvil. Sin ninguna noticia que afectara directamente a la compañía, sus  acciones han caído con fuerza hasta cerrar muy cerca de sus mínimos intradía en los 18,48 euros por acción. La caída ha sido suficiente para devolver a la ‘teleco’ a territorio de pérdidas anuales.
El último precio que ha marcado la gráfica de MásMóvil supone una pérdida del 5,2% frente a la cotización con la que empezó el año. Por si fuera poco, este descalabro sin explicación aparente se ha construido con un amplísimo volumen de negociación.
Este viernes han cambiado de manos más de 1,07 millones de acciones de la compañía, mientras que la media diaria del último año se queda por debajo de los 295.000 títulos. En otras palabras, hoy se han cerrado operaciones por 3,6 veces el volumen que es habitual que la ‘teleco’ maneje en un solo día, según los datos recogidos por Infobolsa.
Desde el pasado 8 de noviembre, MásMóvil no sufría una sesión tan bajista como la de este viernes. El analista Aitor Méndez, de  IG, considera que “el mercado está muy nervioso” y esta vez ha tocado cargar contra las ‘telecos’, que han hecho pleno bajista. En este sentido, destaca que la ‘benjamina’ del  Ibex 35 “perdió ayer el nivel psicológico de los 20 euros por acción y hoy se quedó sin el soporte que tenía en torno a los 19,50 euros por acción”.
SOPORTES QUE CEDEN Y AGUANTAN
La pérdida de esta importante cota ha tenido lugar tan solo 20 minutos después de comenzar la sesión y ha abierto la puerta a la avalancha de las órdenes automáticas de venta. Este es uno de los motivos que podría explicar el abultado volumen registrado, pues este frenesí no se ha producido con tanta magnitud en  Telefónica (-2,77%) y Euskaltel (-1,42%) ha negociado este viernes menos de lo que marca su media anual.
A pesar del brusco desplome, el analista Joaquín Robles, de  XTB, considera que no se trata del inicio de un retroceso mayor. En este sentido, señala que la caída ha respetado el soporte de los 17,80 euros por acción que lleva frenando sus deslices bajistas desde hace más de un año. Sin embargo, sí explica que el mercado parece haber perdido mucho interés por el sector con la única excepción de Cellnex.
Con este contexto, no es de extrañar que varias firmas del sector -nacionales y extranjeras- hayan sido en las últimas sesiones blanco de recortes de consejo inversor y precio objetivo. No ha sido el caso de MásMóvil hoy, pues no obstante sigue gozando de una recomendación de consenso de compra y un precio objetivo de 26,74 euros por acción que le confiere un potencial alcista cercano al 45% sobre la cota a la que ha descendido este viernes.
En contra de la compañía, su reciente exclusión de los  índices que agrupan a las compañías del  Ibex 35 con mejores cuentas financieras. Su incursión en pérdidas debido a la compra del bono de Providence ha merecido su expulsión de esta familia de selectivos que algunos fondos e inversores toman como referencia para la construcción de sus carteras en estos tiempos de regreso de la volatilidad y la búsqueda de valores sólidos como refugio ante estas mismas turbulencias.

https://www.invertia.com/es/noticias/telecomunicaciones/20190809/masmovil-entra-en-perdidas-anuales-al-desplomarse-un-72-292878

#725

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bruselas amenaza la compartición de redes de las 'telecos' en Europa

El área de Competencia de la Comisión Europea cuestiona el acuerdo para compartir las redes de telefonía móvil en la República Checa y pone en guardia a todo el sector de 'telecos' europeo.

Malas noticias para las atribuladas operadoras de telecomunicaciones en Europa. El área de Competencia de la Comisión Europea (CE), que aún dirige la comisaria saliente Margrethe Vestager -que previsiblemente ocupará una vicepresidencia en la nueva CE-, ha publicado un comunicado de objeciones al acuerdo de compartición de redes móviles alcanzado entre O2 Cz y Deutsche Telekom Cz, los dos principales operadores móviles de la República Checa.

La CE considera que el acuerdo podría restringir la competencia en el mercado checo y vulnerar la normativa de competencia comunitaria.

Aún no está claro cuál será la consecuencia directa de las objeciones comunitarias, pero el caso podría finalizar bien con una multa y la obligación de deshacer el acuerdo o con concesiones por parte de las dos empresas.

En cualquier caso, la decisión comunitaria arroja una sombra de incertidumbre elevada sobre una gran cantidad de acuerdos de compartición de redes, según señala un informe de Moody's, especialmente de telecomunicaciones móviles, que han tenido lugar en los últimos trimestres con la intención de reducir los costes y poder acometer las elevadas inversiones que va a requerir el despliegue de las redes de 5G.

Casos

Entre estos acuerdos recientes figuran los de Vodafone y Orange en España, los de Telecom Italia y Vodafone en Italia, y los de Proximus y Orange en Bélgica. También podría afectar a un posible acuerdo en Alemania, que los observadores ven imprescindible para cumplir las duras exigencias del regulador y ante los fuertes desembolsos en pagar las frecuencias.

Las objeciones de Bruselas señalan algunas peculiaridades del acuerdo checo, como el hecho de que es un mercado muy concentrado con sólo tres operadores -el tercero es Vodafone, que irónicamente fue el denunciante del caso ante la CE- y que O2 y Deutsche Telekom son los dos mayores grupos del país. Por ello, la Comisión sostiene que, en este caso, "en lugar de generar mayores eficiencias y una mayor calidad de servicio, es probable que el acuerdo de compartición de redes elimine los incentivos para que los dos operadores móviles mejoren sus redes y servicios en beneficio de los usuarios".

La decisión comunitaria ha caído como un jarro de agua fría en el sector europeo de las telecos, cuyos valores experimentaron ayer un retroceso generalizado en Bolsa.

Con todo, la configuración del mercado checo hace el pacto más grave, ya que une a primero y segundo de un mercado de tres, algo que no se da en España -donde se han aliado el segundo y tercero de un mercado de cuatro-, aunque es bastante similar a la situación de Italia -pacto del primero y segundo en un mercado de cuatro- y de Bélgica.

Pero, en el caso de que Bruselas decida realizar en el futuro un mayor escrutinio a este tipo de acuerdos o mantener una línea regulatoria más dura, los operadores se podrían encontrar con un serio problema.

La mayoría de los pactos de compartición de redes móviles se han alcanzado entre operadoras que tienen, en general, problemas de deuda, lo que les impide invertir todo lo que necesitarían en el despliegue de las nuevas redes.

Problemas

Si la vía del ahorro de costes se les cerrase, las operadoras de telecomunicaciones europeas tendrían que realizar un mayor esfuerzo inversor, algo difícil de lograr, o podrían ver cómo se ralentizaban o limitaban geográficamente los despliegues del 5G, dejando a algunos de los países europeos más atrasados respecto al uso de esta infraestructura vital para la sociedad de la información.

https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2019/08/10/5d4dd0ef468aeb1e2d8b45f6.html

 

#726

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Vaya espantada. Se está quedando el valor com un erial...he entrado a por más .

#727

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola

Los cortos se han hecho con el control del Ibex.... Además aquí se prestan 5 con garantía de una acción a diferencia Alemania que es uno a uno... O al menos eso creo... Más móvil tiene una gran deuda respecto a los ingresos que genera ... Del 4 y lo recomendable es como mucho 2 ...aunque el sector está entre 2.5 y 3... La pregunta es si va bajando de precio se pondrá a tiro de alguna grande o es sobrereaccion al mercado como está.

#729

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

La empresa está creciendo a doble dígito y tiene mucho recorrido con la fibra , no es comparable con las Tef y Vod .En un año la ratio deuda se pone a 2x Ebitda, la recompra del convertible es buena para el accionista. A medio plazo tiene bastante potencial.

Además de que empezará a dar dividendos etc , los cortos juegan sus cartas a corto plazo y generan oportunidades

#730

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Self Bank tiene la Quintuplica que es la equivalente a la que dices, pero también tiene la Tentuplica osea por 10 veces, la cosa es aún peor de lo que dices.

Telefónica cada año hace dos subidas, una ahora en verano y otra en Navidad, nos hace el trabajo. Ademas creo que a perdido la exclusiva del basket y también las motos, eso si el precio no lo a ajustado.

Por cierto en HR 5 Octubre 2017 Masmovil  junto a Cetelem (grupo BNP Paribas) solicitaron una licencia bancaria. No se ha sabido nada más, verdad?

 

#732

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Un gran managament el de MásMóvil saben muy bien lo que hacen y el potencial que tienen de comer cuota de mercado “Lleva 3 años sin perder un cliente en el ares de potabilidades”.... yo soy cliente desde hace años y muy contento con ellos ni un solo problema.

Hoy subimos un 6% ....

#733

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Acabo finalmente en un 3% ayer viernes. No está nada mal de momento después de la compra en rebajas del 15 de agosto. A ver si dura...

#734

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

tengo acciones pero las ulimas bajadas me han jodido  mucho la confianza,,,,¿,lo que se hace raro que no se ven anuncios en tv,todo el dia con Jazztel y otras...

¿¿que % de cuota de mercado tiene masmovlil??

 

donde yo vivo la mayoría casas hay fibra movistar o Jazztel instaladas en la calle

Brokers destacados