Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
47 / 66
#691

MásMóvil puede entrar en el IBEX

Según varios informes de los analistas MásMóvil tiene las papeletas para entrar al IBEX en la próxima reunión del IBEX el 13 de junio. 

 

#692

13 años después MásMóvil entra al IBEX

13 años después de la salida al MAB ayer se confirmó su incorporación al IBEX 35. Es casi el único ejemplo de éxito del MAB. Su buena gestión de las adquisiciones y estrategia comercial le han llevado por mérito propio adonde está ahora. 

Sin duda muchos fondos ahora podrán invertir en ella, aqui dejo un vistazo de los fondos más conocidos con presencia en MásMóvil

masmovil fondos

#693

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hecho relevante

MASMOVIL anuncia que en el contexto de la venta en curso de 933 mil unidades inmobiliarias ("UIs") que actualmente posee, por un importetotal de 217,5 M€, según lo anunciado por un Hecho Relevante el 7 de mayo de 2019, el comprador potencial ha comunicado, siguiendo el Term Sheet acordado entre las partes, la Carta de Confirmación después de completar sustancialmente el proceso de “due dilligence”.

Por lo tanto, la transacción entra ahora principalmente en la fase de documentación, y se espera que el cierre final de la misma se produzca en la segunda mitad de 2019. Tal y como se comentó en la publicación de resultados de la Sociedad del primer trimestre de 2019, la combinación de esta venta potencial y la adquisición de 1M UIs de Orange no tendrá un impacto material ni en la huella de red propia FTTH, ni en la base de clientes, ni en el EBITDA de MASMOVIL.

Como consecuencia de esta transacción, el Patrimonio Neto consolidado de MASMOVIL aumentará al cierre de la operación en aproximadamente 134M€ (por el mismo importe en la sociedad dominante MASMOVIL IBERCOM, S.A.) el cual, proforma al 31 de mayo de 2019, aumentaría el Patrimonio Neto consolidado del Grupo desde -53M € (como se indica en el Documento de Registro aprobado por la CNMV el 21 de junio de 2019) a aprox. 81M € y el Patrimonio Neto de la Sociedad dominante desde 74M € a aproximadamente 208M €.

#694

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ningún accionista de Masmovil por el foro?!

#695

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Acabamos de romper resistencia!!

Nadie en el carro?

#696

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Sigue el precio objetivo en los 26 € ?

Por cierto, supongo que no tienes nada que ver con el otro Money Never Sleeps.

Saludos.

#697

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Cual es el otro?

Los últimos P.O. de Santander, RBC y bancos similares están en 26 o +

#699

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Por suerte o por desgracia no, me acabo de enterar de la coincidencia

#700

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Yo estoy dentro desde esta tarde, con calma y dejarla tranquila ,por si le da por subir  ;) . 

#701

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Parece que consolida el @21,X

#702

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola Dcash ¡ Que hace un chico como tu en un sitio como este ? Ja ja

Yo estoy dentro desde días después del referéndum del Brexit. y estoy ya en proceso de suave salida.

Buena suerte y nos vemos en los otros foros ¡

 

#703

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas Noelia,! Ibercom me dio alegrías en su día y la tengo siempre en el radar jeje, creo que tiene potencial de subida , es la primera vez que no la veo a múltiplos astronómicos y la empresa sigue creciendo más que sus rivales, dentro del sector es la q más me gusta y seguramente dinero institucional va a rotar aquí ahora q está en el Ibex. Es posible que a finales de año podamos verla volver a sus máximos. Aunque si va bien no descarto q supere 30€ el año siguiente y aquí también circulan rumores de alguna posible Opa. Quién sabe , iremos viendo.

Un saludo !

#704

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Como veis el precio actual para una entrada de medio plazo.
Un saludo

#705

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Por precio ahora mismo es bueno,el negocio va muy bien y por comparables debería irse para arriba. Esto es bolsa nunca se sabe , pero a rasgos generales tiene potencial a medio plazo. Hay bastante consenso de analistas que al menos vale 26-28€.

También puede haber un intento de OPA por parte de algún competidor, es un caramelo dentro del sector que crece mucho más que los grandes players y no está cara.

Brokers destacados