Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
86 / 216
#681

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Un 20% y con volúmen... y llevamos hoy ya 3,4 M de acciones 

#682

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Los acuerdos extrajudiciales en EEUU son infinitamente más comunes que en España. No necesariamente implica un reconocimiento de culpabilidad.

De hecho no me extrañaría que algún juez le de la razón a Bayer para empujar a los demandantes al settlement.

#683

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No será que las maquinitas tienen divergencia y entraron?

#684

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No entiendo bien qué es eso de divergencia, pero sea lo que sea es poco verosimil (por no decir nada) que tenga mayor importancia que el rumor de un posible acuerdo sobre el glifosato.

#685

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo por si las moscas me he salido a 68. 

Si se desmiente el rumor y baja igual vuelvo a entrar. Si se confirma y se dispara, la veré desde la barrera y me alegraré por vosotros. 

Es que veo el mercado en general muy inestable y estoy viendo muchos valores, supuestamente estables, con una volatilidad del carajo.

Suerte, socios.

#687

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Enverto, perdona, qué indicador es el de abajo? te sigo también en el foro de cobas y me gusta la simplicidad de tu técnico.

Gracias de antemano.

#688

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

5 M de acciones y no son aun las 12:00h con +6%.... si son las maquinitas creo que es la primera vez que operan a mi favor las mamonas

Brokers destacados