Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
90 / 216
#713

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy ha abierto con un fuerte gap justo por encima de los 64 € siendo la mejor del DAX y sin noticias en los tabloides que conozcamos. Me parece un movimiento muy importante y más importante aún que conserváramos ese gap y consiguiera cerrar hoy por encima de los 64. 

Creo que estos días de Mercado tan bajista Bayer se está comportando muy bien, y eso sólo pueden ser manos fuertes volviendo al valor porque los minoristas están casi en pánico en la Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#714

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aguantó al final por encima del gap y por encima del 64. Creo que la semana que viene será de continuidad alcista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#715

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

hola mohican,   Has leido a Doc en el foro del DAX en investing? puntos arriba ,puntos abajo tiene una hoja de ruta que pudiera ser que se cumpla. Si el Dax se va entorno a 9500, como afectaria a Bayer? es cierto que se esta comportando mejor pero sufrira si esto sucede

saludos

#716

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No lo he leído, pero evidentemente bajando el DAX un 20%,Bayer lo acompañaría y salvo milagro o súper noticia positiva se iría a la zona de 50 y pico. Bayer se está comportando mejor que el Mercado estos días aunque también ha caído cuando el Mercado ha bajado fuerte.
Yo no comparto ese escenario evidentemente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#717

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo estoy siguiendo desde hace un tiempo que lo descubri por casualidad y más o menos su escenario se esta cumpliendo. Comenta  que el Dax tiene que hacer ahora una C en 5 ondas. Esta bajada de 12600 ,hasta los 11200 habria sido la onda 1.  que podria llegar algo más abajo pero eso aun no lo sabemos. cuando finalice esta onda, no sabemos hasta donde podria llegar la 2, sobre 11900 más o emnos, no sé. Lo importante es que el Dax desde hace meses sigue bastante fiable sus analisis, evidentemente tiene errorres pero por lo menos habria que estar atentos. tiene una pagina llamada de inversor a trader, como veo que eres de culo inquieto te la recomiendo para que la mires por encima, ya que hace analisis diarios y analisis semanales y de largo que pueden más o menos servir. claro que inddependientemente de lo que haga el DAx ,bayer hará lo que tenga que hacer pero es algo a lo que le doy vueltas

#718

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Como habrás observado las divergencias influyen en el movimiento del valor, es un aviso de que algo esta pasando y ayudan a eliminar el ruido

Vamos que luego no te quedas dando vueltas a las cosas

#719

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Cuando le daban caña a Bayer había gente que venía por aquí y que aún la veía cara, y esperaba a 40... Imaginaos cómo es el sentimiento de Mercado y las sensaciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#720

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Está fuerte y ha subido un pico. Pensaba entrar pero lleva un buen tramo al alza, así que de nmomento quieto.

carlos M

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados