Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.146 / 1.788
#9161

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias ebano, gracias por comentár.
Yo coincido con tigo, creo que Agosto será un mes bajista. Si es así, creo que en Septiembre u Octubre tendremos buenas oportuninades de compra en nuestro maltrecho y desesperante IBEX. Cabe recordár que Octubre suele ser el mes de los grandes suelos, veremos si este año también es así.
Ahora mi cartera solo representa el 14% del capital que tengo para invertir. Por lo tanto estoy con un 86% de liquidez.
Saludos amigo...

#9162

Re: IAG ¿buen momento?

Te pongo este pod de Moro ayer con soportes del ibex y recomendación de coberturas con futuros.
https://www.ivoox.com/39348227
Me parece muy interesante y sobre todo para los que como yo, nos gusta el "All in one"
Un saludo y buen finde.

#9163

Re: IAG ¿buen momento?

Hola ebano.
Ya lo escuché ayer por la mañana en directo. Sigo todos los consultorios de bolsa de Capital Radio y de Radio Intereconomia, no me pierdo ninguno.
Además de Roberto Moro, también sigo a Alberto Iturralde, Marc Ribes, Eduardo Bolinches, David Galán y Jose Maria Rodrigez. Así cada dia, voy aprendiendo un poco de cada uno.
A principios de este año me compré el libro de Marc Ribes, " Ignora la Multitud" y ya lo he leido dos veces. Me parece un libro fantastico, facil de leer y entender y con una gran carga de humildad y disciplina bursatil. Si no lo has leido te lo recomiendo.
Hace un par de años me leí " El inversor inteligente de Benjamín Graham" La verdad es que este libro si que se me hizo largo y pesado de leer...
Saludos...

#9164

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias por tus recomendaciones. Me jubilo en octubre y voy a tener bastante tiempo para leer y estudiar. Un saludo

#9165

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias ebano.
Pues disfrute usted de la jubilación, de la bolsa y de la vida, le deseo mucha suerte en todo.
A mí aún me quedan alrededor de 20 años para jubilarme, tengo un trabajo que me gusta y a la vez me apasiona la bolsa y disfruto con ella.
Saludos, que pase un buen domingo.

#9167

Re: IAG ¿buen momento?

marc ribes es un tipo educado, y hace unos analisis por fundamentales aceptables, pero no acierta NADA en recomendaciones, casi todo lo que recomienda comprar, baja sin remisiòn

es muy malo en eso, muy malo, te puedo poner mil ejemplos, los demás son parecidos, Iturralde quizás sea el único que acierta más, pero Ribes viene bien para hacer lo contrario, Se nota que ha trabajado con renta4, escuela de pésimos analistas, por algo le llamando ruina4 o banco de desinversion

Saludos

#9168

Re: IAG ¿buen momento?

Jajaja.. Si si... Ya se que se equivoca, como practicamente todos los analistas.
Jose A Rodrigez de bolsamania, hace 2 semanas recomendaba MAP por encima de 2'70€, de cabeza a maximos historicos decia, y hoy esta sobre 2'40€. Roberto Moro, hace 2 semanas decia: El SAN tiene el mejor aspecto tecnico de todo el IBEX y mira hoy donde está. Iturralde hace poco recomendando Acciona por encima de 105€ y ya está alrededór de 90€. Y mas ejemplos que te podria poner. Bueno, Iturralde está corto en Repsol desde 15'30€, ahí si que a dado en la diana....
Yo los sigo, aprendo un poco de todos ellos, pero a la hora de la verdád tomo mis propias decisiones, e invierto a mi manera y bajo mi propio criterio.
Saludos...

Brokers destacados