Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.952 / 7.124
#23609

Re: Duro Felguera

Y yo soy AVS

#23610

Re: Duro Felguera

Muy penoso. Deja a DF en paz de una vez anda

#23611

Re: Duro Felguera

Pues me alegro mucho...

#23612

Re: Duro Felguera

Yo no tanto...

#23613

Re: Duro Felguera

;-)

#23614

Re: Duro Felguera

Pues te tengo que decir lo mismo que le decía ayer a 150 años de historia. El Departamento Financiero era uno de los menos apreciados y más burocráticos de Duro, y como ya dije, no siendo el responsable de la situación actual no fue un modelo. Pero de ahí a decir que Del Río no era un buen profesional y eso que dices de que se decía de ser un caco, es pasarse, como con Floriano, dos pueblos. A mi personalmente no me parece simpático y no me gusta su talante, pero si que me parece, al igual que Floriano, un buen profesional, y creo que la fama que tiene en Duro es esa. Además me da que te equivocas, ese tío salto de la nave antes de la ampliación, como muchos otros, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, así se dijo en este foro, y eso dice El Español, que suele estar bien informado respecto a Duro. Desde luego, como la mayoría de la gente de Administracion no es santo de mi devoción, y la refinanciacion, como al resto de, al menos, los jefecillos, no les deja en buen lugar, a la vista esta, pero me parece un buen profesional y creo que le va muy bien.

#23616

Re: Duro Felguera

Del Río sí que es un gran profesional.
Efectivamente, se fue.
Las rimas son de broma.
Muchos le echan la culpa del problema actual con Hacienda. Estoy seguro que lo hizo bien

Te puede interesar...
Brokers destacados