Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
330 / 466
#2633

Re: AB-Biotics (ABB)

Tengo claro que a 10 euros no van a llegar. Y tengo claro que a 5 euros no voy a vender, porque no soy gilipollas.

A medio camino podríamos encontrarnos (7-8€) sin que se nos quede cara de tontos.

Buen fin de semana a todos.

#2634

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

Por contar historietas , hace años me pillo una opa en una empresa tecnológica pequeña del Nsdaq <200m , desarrollaba hardware para moviles y tenia contratos con Samsung y Apple, lo que llamo mi atención entre otras cosas. Al poco tiempo de haber comprado,  Apple lanzó OPA con una prima del 70%, el objetivo era cancelar los contratos que tenía con Samsung y quedarse ellos el hardware que estaban desarrollando. 

Siempre interesante lo de las M&A, son negocios en estado puro donde se pueden observar y aprender bastante de las estrategias empresariales.

Aquí KANEKA ha lanzado un órdago a ver que pasa, van en modo agresivo, pero yo creo que al final tendrán que mejorar bastante la oferta si quieren prosperar en su intento de hacerse con la cartera de cepas de Biotics.

#2635

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

Según pasan los días parece que pueden ir por ahí los tiros sin embargo hay un factor en nuestra contra, Kaneka ya tiene un 40% y jurídicamente no tenemos mucho que hacer, aunque también tenemos un dato importante a nuestro favor, el expresidiente tiene más de un 10% y parece que puede ser el elemento discordante que se escape del  control.

Ciertamente va a estar muy interesante aunque me temo que poco se va a parecer a experiencias anteriores del Nasdaq (lástima) o cualquier otro mercado... al final este tipo de batallas son todas diferentes entre sí, no importa la experiencia acumulada que siempre se te escapa algo... al menos a mi.

Un saludo .

#2636

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

Sí  cada historia es diferente, es lo bonito de estos casos, pero es verdad que en casos  de M&A en los que los fundadores de la empresa tienen que vender, estos suelen ser huesos duros y al final tienen que mejorar las ofertas. lo he visto en bastantes casos.

Me parecería extraño que Miquel y Sergi aceptaran los 5€. Si venden a ese precio será un paquete pequeño. Veremos el día 24.

Respecto a Luis Lafuente doy por hecho que no venderá. Sabe que Kaneka ese paquete del 10% se lo va a querer comprar y puede sacar mucho mejor precio en el futuro. Por cada € que mejoren la oferta a el le supone 1,3M€...

 

#2637

Re: AB-Biotics (ABB)

¿Cuanto creeis que vale la acción, 8€?

#2638

Re: AB-Biotics (ABB)

8 euros sin ningún tipo de prima. Con el crecimiento en cuestión de meses estaría en 10 euros.

#2639

Re: AB-Biotics (ABB)

Creo que muchos de nosotros venderíamos a 8. 

Dudo que ofrezcan más. Tendremos que esperar al dic 24 a ver que pasa, Todo depende de los accionistas mayoritarios.

#2640

Re: AB-Biotics (ABB)

Averigua quién eres para responder así.

Te puede interesar...
Brokers destacados