Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
233 / 514
#1857

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es un buen precio. Yo personalmente creo que no hay que precipitarse a la hora de promediar. Generalmente la gente critica el promedio porq se utiliza mal, se hacen entradas sin paciencia y la gente se queda sin liquidez. Yo creo que promediar en ACX está bien porque es una excelente empresa pero yo por ejemplo me esperaré a que baje al menos un 25% de mi precio de compra. Y de ahí otro 25% para la siguiente que ya sería dramático
Hay que acostumbrarse a ver estas bajadas sin padecer. Un 10% arriba o abajo es ruido del mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1858

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Totalmente de acuerdo. A mí lo que me preocupa es ver los resultados del 2T. Mientras salgan bien, yo también opino que es buena empresa...

#1859

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues un primer paquete comprado hoy a 8,05. Por si es verdad que se relajan las tensiones China-USA.

Esta entra en mi cartera para quedarse.

#1860

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bienvenido y suerte!

#1861

Re: Analizando Acerinox (ACX)

que precio la ves para comprar , yo tengo algunas desde hace años a 12 y cobrando dividendos

#1862

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Está prácticamente en mínimos de 2 años creo

#1863

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El Mercado es así de duro con las cíclicas como ACX. Pero de la misma manera que baja subirá si se demuestra que la empresa sigue siendo muy rentable.

Una de las razones por las que en su día entré en Acerinox es porque no dejó pagar dividendo ni en sus peores años de crisis. Así que si se mantiene el dividendo en estos años pienso que es una super buena inversión porque la rentabilidad por dividendo será super alta y llegará un momento en que el ciclo nos vuelva a favorecer: que se sepa, con la plastilina aún no se construye.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1864

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El mismo caso que Telefónica. Para un invesrsor a largo plazo,  de que vale pagar dividendos si en 2006 cotizas a 20 € y en 2019 a 8 €.?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados