Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
304 / 674
#2425

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues viendo la velocidad de caida....en 2 horas más que faltan, no me extrañaría.

#2426

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No se... no la veo en 19€ o por debajo al menos de momento...

#2427

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No me esperaba esta caida. Pero tampoco me la esperaba en Febrero del año pasado.
Ya sabéis que si no compras con un poco de miedo, no estás comprando bien.
El merecado sobrereacciona casí siempre.
Ya me falta poco para comprar.
Saludos.

#2428

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo también estoy a punto de comprar, y eso que no soy de los valientes.

Creo que este derrumbe es absurdo. Pero está claro que muchos lo ven al contrario.

Saludos.

#2429

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La historia de siempre. Lanzan una propuesta como un globo sonda, se presentan alegaciones, y al final, se queda en la mitad.
Resultado? Las manos fuertes deseando entrar abajo deseosos de dividendos fuertes con tipos bajo cero, y comprando gustosamente las acciones q otros les venden.

#2430

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo he comprado tranquilamente 1/5 parte de mi posicion, esta tarde cerca de minimos igual que a principios del año pasado. Estas compras en los dias q se scaba el mundo, suelen funcionar bien a largo plazo

#2431

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Acabo de incrementar mi posición en Enagas, ahora si que ya no compro más porque tengo una cartera a muy largo plazo para dividendos e intento fijarme unos objetivos de distribución por acciones y prefiero no salirme de ellos por muy barata o cara que vea una acción.

 

Ahora a esperar por REE y Naturgy, REE la espero sobre los 17 más o menos (Aunque las que tengo están compradas en torno a 15 Euros). En Naturgy en el entorno de 22 me plantearía entrar para doblar mi posición(Las tengo compradas a algo menos de 18).

 

Lo dicho, para mi Enagas es una acción que no da muchos sobresaltos. Cuando pasa alguna mala noticia internacional como BREXIT o similares, es de las acciones que menos baja, también es cierto que ante cualquier noticia muy positiva es de las que menos sube.

 

Veremos lo que pasa ahora con la acción.

#2432

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo hoy he agotado los dos paquetes de liquidez que me quedaban comprando Enagas a 20,55 y REE a 17,80. Espero y deseo que estos precios sean mucho mayores en cuanto pase todo este remolino de propuestas de regulaciones y el tema quede un poco en el olvido.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados