Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.160 / 6.337
#49273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No crees que algunos no escriben o leen este foro por que ya parece un gallinero?. Si dejásemos que cada uno expresara su opinión sin faltar a nadie seria mas interesante. Unos pensaran que sube, otros que baja, pero aquí cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Muchas veces a los que opinaban que iba a bajar se les atacaba por el mero hecho de ser bajistas.Por histórico siempre es mas agradable oir que nuestras acciones subirán hasta el cielo, pero hay que ver los dos lados y operar según lo que veamos.

Yo siempre veo tus opiniones, las de Sail , las de Novalelapena y las de muchos otros y me suelo quedar con lo mejor, y he de decir sin entrar en más polémicas, que en su primer comentario, Novalelapena, solo expresó su opinión, y desde ahí se le ataco constantemente, teniendo el también su parte de culpa por entrar al trapo de forma desmesurada, entrando en una espiral que no parece tener fin.

Entre todos hay que reconducir este foro he intentar adivinar que hará el mercado, que de por si ya nos lo pone dificil.

Un saludo

#49275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto, yo estoy dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, eso sí, a mi nadie me vende burras cojas y luego queda como que ha vendido pura-sangres.

#49276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Por mi parte ya dejo de escribir un tiempo en este foro.
S2 a todos y que os vaya bien

#49277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora que tendría que decir yo si me pongo a tu altura, que has cogido la típica rabieta de niño pequeño?, o que tus papis te prohiben entrar en internet. 

Yo admito errores, soy el primero que los comete, pero ataques ni uno y menos infundados.

Es una pena que te vayas por discrepar, no por mi,  yo me lo paso bien, pero por los que te siguen que seguramente son mas que a mi.

 

#49278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho

#49279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Out a 14,42. Palmo un 1% más comisiones. Pero no me acaba de convencer como pinta la perrita.

Ha ido a tapar el hueco en 14,19. El problema es si no para ahí.

Suerte a los que os quedáis. Yo para una temporada cierro barraca en MTS. Salgo en positivo. A por otra cosa mariposa

 

#49280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, susto matutino que puede quedar solo en una corrección tipo pull back después de haber cruzado la ST. Veremos. SaludosBuen rollo, Foro.

Brokers destacados