Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.127 / 6.337
#49009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejeje...algún máquina hay, te lo digo yo...

gracias, ya me han comentado que como el mercado principal de Arcelor no es la Bolsa española, ni se molestan en publicarlo.

#49010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hace más q bajar ni se molesta en rebotar algo,en fin la Cabra en picado,y lo peor es q cae sin pánico,panico como hacía antaño,ahora es-2-3% pero todos los días.

#49011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resistencias y Soporte que de forma automática da Prorealtime. No da otro soporte.Si en algún momento aparece algún soporte intermedio lo subiré de inmediato.

#49012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando anuncien el FIN del dividendo inventándose cualquier chorrada, será mi primera entrada en MTS. No antes.

Así ha funcionado este valor en ocasiones anteriores.

#49013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde estarán ahora todos esos que me faltaron al respeto por advertir con mi opinión lo que podía suceder. QUE intentaron faltarme al respeto porque yo tenía claro lo que podía suceder y el peligro que había. No me alegro en absoluto pero espero que aprendan a escuchar o leer otras opiniones.

#49014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,
Desde el desconocimiento, no entraron porque para conseguir 0,15 euros se hubiesen tenido que quedar pillados una buena temporada y asumiendo unas pérdidas significativas. Te lo dice alguien que lleva pillado desde 2012, siempre pensé que era algo cíclico. Sin embargo, creo que vamos a estar ad eternum, quizá nuestros descendientes tengan mejor suerte...

#49015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana si no funciona Twitter a subir, en que me baso? En que ya estoy hasta los c. de que baje.

#49016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bien algo de humor en estos tiempos.

Brokers destacados