Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Arcelor Mittal (MTS)

48923 respuestas
  1. novalelapena
    en respuesta a Money never sleeps

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver mensaje de Money never sleeps

Tu tranquilo que yo suelo gestionar bien el riesgo, no te preocupes por mi, aunque te lo agradezco.

Humildad siempre a tope, excepto con algunos que han intentando (porque no lo han conseguido y la acción y el tiempo les ha puesto en su sitio) que desde un primer momento intentaron echar por tierra lo que decia, por lo que, si ellos que casi te podía incluir a ti no han sido humildes de reconocer sus errores y al contrario arremeten contra mi, no voy a serlo yo que el tiempo me ha dado la razón.

Soy una persona humilde, y bastante razonable, pero si me tocan las narices por no decir los eggs, esos o tu o cualquier otro, reciben el jarabe de palo que merecen. 

Es mas, en bolsa lo mismo algunos hasta me ganan, posiblemente, porque ni yo ni nadie es infalible, aquí estamos todos para intentar ganar algo, pero si se me ponen a vacilar...tengo para rato y con varios.

2. novalelapena

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno, me han dicho por privado una persona que sigue el foro que sea un poco menos vehemente en mis comentarios, que no de tanta caña, que a pesar de que es cierto que llevaba razón y que algunos se comportaron de una forma un tanto prepotente, que lo deje pasar, que haga borrón y cuenta nueva, que no son mala gente, solo que estaban confiados en lo que decían. Voy a hacerle caso, quizás lleve parte de razón, así que voy a escribir menos o muy poco, pero estaré vigilante, jejejeje.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar