Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.154 / 6.337
#49225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de caer un 50% en 1 año, o un 35% en mes y medio, yo sí esperaba un rebote del 10% en 2 días. No es para tanto.

#49226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Importante últimamente en la cabra seguir a Reuters, da las noticias bastante antes que el resto.
Ayer el rebote y demanda del iron ore en China salió de madrugada (aunque siendo ella podría haber bajado😁)

Solo se que no se nada.

#49227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no te pongas celoso por darle un ME GUSTA..
Se los llevo dando desde el 2016,por algo será.
Ya te llegara a ti algun dia y se lo podras decir a tus compis de la SECTA que estás..
Ahora a descansar hasta la apertura de USA..

#49228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso, no seas tontorrón  y dale un Me Gusta. Ya sabes que yo y si no te lo digo yo, prefiero ganar pasta a los " me gusta ", que le voy a hacer, soy así.

#49229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, el de la cabra, dice que pierde pasta y se rie, jajajajaja, jajajajaja, de verdad que esto lo cuentas por ahí y no se lo creen.

#49230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hacía tiempo que no disfrutaba de nuevo con vosotros, de verdad, alguno sale subidito y tiene que volver a agachar las orejas durante otra temporada, lo malo que es venirse arriba.

#49231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando digo que va a caer y cae os mosqueais, ahora que digo que va a subir...un poco, también os mosqueais, no hay quien acierte con vosotros, jejejejeje, yo creo que lo que os jode es que lleve razón.Pero es lo que hay,

#49232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sigue ganando pasta para la SECTA,que seguro que alli te adoran...jjj
Eres el mejor,lastima que no compartas tu sabiduria aqui..

Brokers destacados