Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.153 / 6.337
#49217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A, y mis telefónica perfectas, las santanderes mas remolonas, pero tarde o temprano saltarán y si no, para largo plazo, jejejeje.

#49218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todos modos creo que ha nadie de aquí le importa que yo gane y tu pierdas, en otras ocasiones posiblemente sea al contrario, lo que a la gente le tiene que quedar claro es el sentido de la acción en el corto , medio y largo plazo y no engañarles, imagino que con buena voluntad, no creo que nadie salga diciendo que esto es alcista por hacer daño, pero se hace.

#49219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tan buen movimiento. Ni los más viejos del lugar se creen que haya cortado la ST ¡Hoy!¡Enhorabuena!

#49220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hacer daño? Que va hombre, aquí todo el mundo va a la suya

#49221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Señor..
Asi se aporta,con graficos y no tanto blablabla..
S2

#49222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dale un  " me gusta " a su comentario con gráfico hombre, no te hagas el duro. Hay que reconocer que lo merece,  el es un tipo educado, correcto, limpio  en su conducta e imparcial en sus exposiciones, no como otros, si bien es cierto también que no comparto su forma de interpretar los gráficos, por eso el poner o dejar de poner un gráfico aquí puede significar muy poco para la mayoría de la gente, yo desde luego ni lo pongo ni lo pondré, lo que yo hago es mio exclusivo, otra cuestión es que comente algo.

Lo que digas tu u otros como comprenderás me la trae mas que floja, el caso es que los hechos son los que son y eso si que es incuestionable.

#49223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Gayolapenas no sabe que en este foro ganamos o perdemos dinero pero siempre lo hacemos riendonos, y el problema de Gayolapenas es que no tiene ni puta gracia.

Brokers destacados