Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
614 / 1.185
#4907

Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Buenos días.
La firma suiza ha rebajado un 16% su valoración del mejor banco del Ibex en 2019, BBVA, hasta situarla en 4,50 euros, justo el nivel con el que cerró 2018.
BBVA, el único de los seis bancos del Ibex junto a Santander que presenta un balance positivo en Bolsa en 2019, no se libra de las rebajas que en las jornadas posteriores al BCE vuelven a adoptar las firmas internacionales de inversión sobre la banca española .
En la jornada de ayer Morgan Stanley recortó sus perspectivas sobre todos los bancos del Ibex, incluido BBVA. En su caso, a pesar de la rebaja, aún dejaba margen para unas subidas adicionales del 16%.
Este porcentaje se sumaría al 12% de revalorización que acumulaba BBVA desde el inicio del año.
Las nuevas previsiones de Credit Suisse, anunciadas hoy, se desmarcan por completo de las dosis de optimismo trasladadas por Morgan Stanley. Si se cumplen las estimaciones de la firma suiza, BBVA no sólo no tendría potencial para anotarse nuevas subidas. Sufriría un revés que borraría los avances logrados desde el inicio de enero.
Los analistas de Credit Suisse han rebajado un 16% su valoración de BBVA. Los 5,4 euros por acción fijados hasta ahora suponían un potencial alcista adicional del 8% respecto a los 5,000 euros con los que cerró la sesión de ayer. En cambio, el nuevo precio objetivo, 4,5 euros, deja vía libre a unas caídas del 10%.
Las acciones de BBVA reciben la rebaja de Credit Suisse con una de las mayores caídas de la jornada en el Ibex. Los descensos borran el nivel de los 5 euros por acción, y moderan al entorno del 10% su revalorización acumulada en 2019.
El consenso del mercado todavía otorga un amplio margen para las subidas en BBVA. El precio objetivo medio de los analistas recopilados por Reuters se sitúa en 5,96 euros por acción, cerca de un 20% por encima del cierre de ayer, a pesar de la rebaja sufrida desde los 6,29 euros que registraba al cierre de 2018.
http://www.expansion.com/mercados/2019/06/12/5d009dbb468aeba2208b465e.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4908

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Buenos días

 

Bueno, bueno. Alguien tendrá razón, o se va a los 4,50€ poco a poco o recupera nuevamente los 5€ y salga el sol. No pasa ahora mismo por buenos momentos y también han de estar los cortos por ahí. ¿Es buena la entrada actual? ¿Se pueden ver todavía rangos más atractivos? ¿Nos tenemos que ir olvidando ya de los 5€, igual que nos hemos olvidado ya de los 6€? Se irá viendo.

#4909

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Los bancos no van bien. Los hay todavía peores que BBVA: está CaixaBank, y también el Sabadell. Ambos son bancos desastrosos con los que tratar, aunque el peor siempre será el Santander.

#4910

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Buenas tardes.

de momento a mi me vienen bien este tipo de recomendaciones y si hacen bajar al valor mejor.
Como he comentado en post anteriores el valor está atractivo por precio, y el caso es que ya me ha permitido un mete-saca en la jornada de hoy.
Por debajo de 5€ el valor está atractivo y seguiré con la estrategia de entrar en modo especulativo.
Si llegara a esos 4.50€, que yo de momento descarto, sería una magnífica oportunidad de inversión y renunciaría al modo especulativo hasta que el valor cotizara a rangos superiores .

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4911

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Yo creo que si llega a esos 4,50€, será muy, pero que muy lentamente. Estas semanas son muy importantes para ver si el valor tiene ganas de subir. Ahora mismo está muy romo y con pocas ganas.

#4912

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Buenas tardes.

Me viene bien el rango actual del movimiento de BBVA, pero para todo hay que estar preparado aunque de momento no parece que vaya a ocurrir.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados