Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
444 / 1.185
#3545

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierto un cuentapasos, o algo similar, se lo regalé a una amiga que corriendo le podría sacar mas provecho que yo,
Estas en lo cierto Rahomar
S2

#3546

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si también era cuentapasos. El mio hace tiempo que no me lo pongo, porque tengo un montonazo de relojes y casi siempre me suelo poner el mismo, jejejejejejeje. Todavía lo tengo y funciona. Casi me había olvidado de él.

No está fino BBVA desde que ha perdido el soporte de los 7€. Compré un paquetito en 6,99€ y si baja volveré a comprar en los 6,70€ más o menos, pero esto no tira. El Ibex no tira ,aunque USA tire y eso no me gusta nada.Nuestro indicador solo hace que juguetear en zona de 9700, 9800 y no puede cerrar por encima de los 9900 Hoy cierre en 6,91€, que todavía está cerca de los 7€, pero algo me dice que va a tardar en recuperarlos. . De hecho, hoy la banca ha recibido, salvo Bankia que lleva varias sesiones fuerte y hoy ha caido también Bankinter que es el banco que está sacando músculo en 2018, con casi un 15% de revalorización en lo que llevamos de año. ¿Y sabes cuál es el peor banco de 2018? Pues si , ese. La pérdida es de 2,85%,  pero está en la cola, sin levantar cabeza, al menos por ahora.

Saludos Iberico

#3547

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tengo especial cariño por esta entidad, no se porque y empecé a acumular papelillos a 17€, el euribor estaba alrededor del 5%
Ahí queda eso,
Jaja
S2 Rahomar

#3548

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tampoco he perdido con BBVA. No son buenos tiempos para el valor. Que lejos están aquellos 9€ y pico de hace pocos años y a partir de ahi solo ha hecho que bajar.

Saludos

#3549

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En el periodo 2011-2016 BBVA financió empresas armamentistas por valor de 2.746.121.954,61 euros.

Los datos están en:

http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Mientras los clientes les confiamos nuestro dinero, ellos se lo prestan, entre otros, a fabricantes de fragatas, misiles, misiles nucleares, munición, aviones de combate... que a saber en qué conflicto armado terminan sirviendo para que muera gente y se violen derechos humanos.

¿Seguirán mucho tiempo sin informar a los depositantes de lo que hacen con NUESTRO dinero? Yo creo que hay que divulgar la información y hacer saber que hay bancos que no financian a este tipo de empresas.

Desde hace 6 o 7 años algunos accionistas protestan por la inversiones en armas que hace el BBVA. Lo hacen en el junta ordinaria de la empresa. Por fin alguien se lo dice a la cara cada año al gerente de este banco, líder español en inversión en empresas armamentistas.

http://www.bancaarmada.org/es/

#3550

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues deberias protestar porque no gana dinero porque la acción no sube....sino cambia de banco y vete va una ONG

#3551

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pringoman, si la acción sube o no sube depende de factores que yo no conozco ni puedo prever.

 Lo cierto es que no me importa demasiado si sube o si baja el precio de la acción de BBVA pues no soy propietario de ninguna en este momento. De hecho quizá compre acciones sólo para poderle ceder mi derecho a voto en la junta ordinaria al Centre Delàs para que sigan protestando un año más ante la directiva de BBVA, a ver si reducen o dejan de financiar a las empresas armamentistas. Son líderes en esa actividad en España.

Yo escojo de qué banco me hago cliente. Y desde que sé qué bancos invierten en el sector de las armas y cuáles no, puedo decidir con más libertad la entidad en la que deposito mis ahorros.

Hasta hace poco desconocía este tipo de información y es probable que otros clientes de este y otros bancos aún no lo sepan a día de hoy.

Un saludo cordial.

#3552

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola 

Con tantos años en los mercados , he tenido la suerte de conocer a varios Cuidadores 

y puedo decir que alguno de ellos no le dejaria ni mil euros para cuidarlos....

Uno de ellos es el del BBVA...

(( comparar con cierre TEF y SAN , si quereis )). 

saludos..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados