Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
268 / 466
#2137

Re: AB-Biotics (ABB)

Si Rusia ya sabía que puede incluso duplicar ventas del año pasado (y por favor no lo tomen algo seguro) en China pueden ser aun más espectaculares.

He entrado en la pagina taobao.com, filial de alipay, y canal de venta en China, y veo que no solo derbycare vende el Kolicare. Tiene hasta 5 productos de biotics comercializando.

Hay que bajarse un poco los pies en el suelo, y se ve que el más se vende es el de de Chr. Hansen, por eso es el probiotico más documentado, pero si sumamos todas las opiniones de los 5 productos de biotics igualan a su competidor.

En algún foro chino hasta se preguntan de donde vienen? Ya que en otra web importante de venta online china la publicidad parece indicar que es de italia. Supongo que será al igual que en Rusia la fabrica está en Italia, y les responden que es española

#2138

Re: AB-Biotics (ABB)

En taobao también aparece todos los productos de biotics como si fueran italianos

#2139

Re: AB-Biotics (ABB)

He hecho una regla de 3 de lo que vende el biotics en la ciudad rusa de la noticia que puse (y sabiendo que en esa ciudad se vende un % menor pero basandome en esos datos), y extrapolandolo a Rusia serían unos 18 millones de euros en acipol.

Hay 3 acipol. Uno antiguo, sin las cepas de biotics. El nuevo de biotics que está desplazando al viejo, y el lactante.

Se puede esperar unas ventas el próximo año, dos años (tirando por lo bajo, bajo, y siendo muy precavido) de más de 20 millones de euros de ingresos en pro(ductos).biotics. Me gustaría decir el doble, pero no quiero arrastrar a nadie en decisiones.

#2140

Re: AB-Biotics (ABB)

Una autentica joya con gran potencial por delante esta pequeña biotech del Mab. Nos espera un par de años muy interesantes.

#2141

Re: AB-Biotics (ABB)

Debo corregir. No eran 18 millones, sino 15 millones. No habia contado el 20% que se llevan las ventas otras marcas de probioticos, masivamente de baja calidad, y más baratos.  Y ellos dijeron en una noticia que traje que de China este año era el 25% del los ingresos totales, superando varios puntos a Rusia, que con un 15% fue el principal mercado el año pasado. 

Las cuentas van cuadrando con lo que sabemos de Rusia y China, y aun sin saber el potencial en Norteamerica y Japón, y en estos próximos años alcanzar los 50 millones de ingresos. No recuerdo las tablas que hice hace meses, pero ya se va viendo que si no hay opa, no es tan descabellado ni una locura que cotice por encima de 20 en 2-3 años.

posdata; Al final no fue en Rusia el 15%, por el error que tuvieron. No recuerdo cuanto fue, tal vez el 25%.

#2142

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy están haciendo picar  para que se venda. La verdad es que quien no quiera permanecer mucho tiempo en la empresa, y ya con buenas ganancias es tentador vender (a mí me parece que la acción está super inflavalorada pero no soy imparcial) siendo el MAB. 

En el articulo que ayer puse de Rusia explicaban lo que yo decía, que se está vendiendo porque los medicos lo están recomendando. Esto ya se sabe que no es solo en Rusia, pero allí se presta a que las empresas fuertes paguen a los médicos para que recomienden (ya que el probiotico es de venta libre). Al ser la distribuidora de biotics la farmaceutica más fuerte de Rusia su poder es inmenso para arrastrar a los sanitarios a que recomienden biotics.

No es ningún secreto, y hasta aquí, se hacía? Todos pagan por recomendaciones. En esos paises eslavos cuando he visitado los centros médicos en vez de mandar drogas sintéticas, recomendaban equinacea, cardo mariano y otras cosas de determinadas marcas. Lo he vivido, y sé del tema, aparte de tener buenos contactos.

Yo añado al articulo, que además de recomendaciones de médicos, la publicidad es fundamental, y el producto de biotics están promocionando en tv.

Como muestra de esta idiosincrasia en un articulo de hoy, un pediatra nos habla de las vacaciones de los niños, y que llevar en el botiquín. Cómo probiotico, recomienda 3, que como ya dije, son los principales, uno de ellos el de biotics.

https://www.bnkomi.ru/data/news/95689/

Mientras escribía han comprado todo lo que querían vender hoy. Veremos a llegar a si 5 ponen algo más de resistencia (actualmente 5.200), o por lo me pareció se fueron a a las trincheras más arriba, en torno a 5,30 porque ahora mismo con una compra de 8.300 la llevan a 5,15

#2143

Re: AB-Biotics (ABB)

Si no me equivoco, a partir de 5, la cotizacion se movera de 0,05 en 0,05, en lugar de 0.02 como ahora

#2144

Re: AB-Biotics (ABB)

Así es.

Brokers destacados