Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
283 / 466
#2257

Re: AB-Biotics (ABB)

Con este panorama hay que ir ya mirando a los 8-10€ ,no creo que se tarde en ver, en apenas 3 meses resultados semestrales van a ser buenísimos.

#2258

Re: AB-Biotics (ABB)

esta subiendo un 19%. No la veo subiendo hoy un 100% o un 200%

#2259

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos !!
Antes que nada muchas gracias a todos, en especial a calamardobob por sus informaciones.

Soy el de 500 a 7€. En verdad es y no es un intradós. Es que tengo poca idea y hago lo que puedo. He ido incrementando posiciones desde 2.000 a 5.000 acciones poco a poco porque no tengo más dinero. Hoy mismo he vendido 374 a 5,55. Voy vendiendo un día y comprando un poquito más al siguiente o cuando toque. Lo digo para no despistar a nadie. Creo que sí todos fuéramos honrados y colaborativos (como sois) nos iría mejor a los pequeños. Gracias de nuevo

#2260

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tampoco lo pienso. He dicho lo obvio, que si no hay posiciones de venta y alguien compraba por ejemplo 3000 acciones, la subasta si no entraba una compra en ese momento podría subir lo que quisiera. Mete 3000 a la compra, y 1 venta él mismo y la lleva 5 euros más arriba. Vamos, ya hemos vivido esto en otras acciones. Parece que hay que explicar todo. Esto es bolsa, y el raciocinio escapa a veces de fundamentales y tecnico.

Ya han colocado una resistencia, que es lo lógico.

Más extraño que no subiera un 100% lo que más me extrañaba es que no hubiera alguien escrito cuando bajó de 5,65 a 5,40 "Que están vendiendo, algo pasa, nos hundimos?" :)

Veo que después del tapón de 6,10 han puesto a la venta 3500 acciones a un precio de 9

Y aun así hay sólo 4 posiciones en venta.

#2261

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta claro y coincido. Ademas alguien ha estado comprando estos dias y de ahi el salto de la cotizacion. Me parece que hay mas gente siguiendo el valor, lo cual es bueno.

En setiembre octubre, resultados, y si son buenos.....

Dash decia que lo veia o que habia ir mirando  en 8/10, 

Y es posible

#2262

Re: AB-Biotics (ABB)

yo tengo la profundidad muy atrasada. Solo veo 7427 en 6.1 y 500 en 7 ( que deben ser del nuevo en el Foro, que lo ha comentado antes)

#2263

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay que ver todo. La empresa por fundamentales merece este año estar a un precio mucho más alto que al que está ahora. Las noticias que ya traia el año pasado era para estar a estos precios en 2018. 

Con Kaneka que compró el Jueves es un revulsivo para mucha gente, minoristas y sobre todo fondos.

Las posiciones lo dicen todo desde hace mucho tiempo.

Ventas masivas en bloques sin importar el precio. Ventas de minoristas, y sin apenas vender a mercado.

Que vemos hoy? Que colocan 4 vendedores ventas en la primera orden de demanda.

El que las tenía a 7 las baja a 6,05 para intentar hacer un intradia, que supongo las 500 que hay en 5,55 son suyas.

Al ver que hay 500 en venta en 6,05, uno de los que querían vender en 6,10 la baja a 6,05 para adelantarse.

Todo esto es ruido, lo que se ve es que tras las ventas iniciales de 6 y 6,05 solo hay 400 en 6,20, que son los que quieren vender a cortísimo plazo. Unos minoristas para recoger plusvalías, y al menos 1 que intenta hacer intradias, aunque hace ya semanas no veo que le halla salido bien. Y después?

Salta a una venta a 9 euros. Se dice fácil. 9 euros. y no hay ahora ninguna venta más.

Yo estoy esperando los resultados, porque no necesito más noticias. Sólo confirmar que es ahora, y no dentro de 6 meses o 1 año que la acción valga el doble, o el triple.

#2264

Re: AB-Biotics (ABB)

Correcto. Me he bajado a donde podía vender y he comprado la misma cantidad más abajo. Así llevo dos años y me va dejando algo menos de rentabilidad pero algo más de seguridad ( ya resucite en su momento de una muerte casi segura en Pescanova y no quiero que me vuelva a pasar)

Brokers destacados