Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
281 / 754
#2241

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sigo reduciendo algo, hoy otros pequeños lotes a 4,015. Reducida la posición de FAES en un 32,55€ de la acciones a antes de ayer. Sigo vigilando.

#2242

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Momento difícil para la bolsa, en el que hay que plantearse mucho si merece la pena estar dentro o estar en liquidez. Siempre es una difícil decisión.

De estar en bolsa, y es sólo una opinión, en caso de que las cosas vayan mal creo que el comportamiento de FAEs no puede ser ajeno al resto del mercado, pero creo que su comportamiento podría ser mejor que el de la mayoría de los valores.

Yo mantengo mis posiciones, porque mantengo valores con buenos dividendos y en los que confío a largo plazo, independientemente de que durante un año o dos pudieran sufrir reveses en su cotización. Cierto es que lo inteligente, si piensas que el mercado va a ser bajista durante los próximos meses, es salirse para recomprar más abajo, pero cierto es que la única afirmación que se puede hacer en bolsa es que: los mercados fluctuarán.

Los que me han leído en otros foros igual conocen una de mis frases favoritas: los que siempre compran en mínimos y venden en máximos, no es que sean muy buenos en bolsa, sino que son unos mentirosos.

Suerte con vuestras decisiones. Saludos,

#2243

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias por tu palabras.

En mi caso no se trata de comprar en mínimos y vender en máximos, ya se que eso es una falacia. Las acciones que estoy vendiendo son del año si no me equivoco falla la memoria las primeras son del 2013 y las últimas que compre son del 2018.

He aguantado alguna fluctuación que otra, pero esta liquidez la quiero para aprovecharla en un ciclo bajista, via etfs y cfds.

En cuanto si volvere a FAES una vez liquide todas, una de las cosas que he aprendido durante muchos años, es que el amor en los mercados es de tontos. Menudos plantones me he llevado :)

Un saludo.

#2244

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me has hecho reir. Es normal, tu miras la accion y yo la empresa, quieres mucho precio y yo quiero mucha empresa. Es curioso, los dos somos accionistas y no tenemos "exactamente" los mismos intereses.

Saludos

 

#2245

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que hay muchas maneras de ganarle dinero a una acción que sube de precio como Faes.

Se trata de una empresa que gana dinero cada año, y no lo reparte sino que lo invierte en comprar  otras empresas con un negocio consolidado y en investigar y desarrollar nuevas moléculas (esto tiene un retorno mas incierto).

Es decir, cada año la empresa vale mas y si vuelve a precios de años anteriores, nos esta dando una oportunidad de compra que hay que aprovechar.

Para mi, la mejor manera de exprimirla, es cargarse de acciones a buen precio y dejar que la acción siga a la empresa, que recordemos lleva años con unos beneficios que crecen entre el 15%-25%

No se si va a triplicar en los próximos 4 o 5 años....pero en el pasado ya lo ha hecho. 

#2246

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy otro pequeño lote vendido a 4,005. Mi posición en FAES se ha reducido en un 42,18%. Sigo vigilando.

Saludos.

#2247

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

alguien tiene previsto ir a la próxima junta de junio??

Saludos

#2248

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sigo, hoy con otro pequeño lote vendido a 4. Mi posición en FAES se ha reducido en un 61,45%. Lo que pretendía a estos niveles ya lo he realizado. Sigo sin fiarme mucho de lo que pase. De aquí a los 5 - 5,50 el resto.

Brokers destacados