¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2211 respuestas
    Orviz
    en respuesta a Gatovivo

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ver mensaje de Gatovivo

Dicen que en Japón han duplicado sus ventas y el problema del competidor no abarca todo el T1. Seguramente el T2 sea tambien muy bueno en ese aspecto.

Los 4 euros superados y mirando al horizonte. Que bien mis FAES.

1. Perdidillo
    en respuesta a Gatovivo

Ver mensaje de Gatovivo

Es lo que me gustaria saber ...¿ desde que fecha son los priblemas regulatorios del competidor? ... no es lo mismo que sean de finales de febrero p.ej ...

2. steri

El beneficio de Faes Farma sube un 19% hasta los 16,4 millones de euros

29/04/2019 - 09:09finanzas.com

3. Gatovivo
    en respuesta a Orviz

Ver mensaje de Orviz

Lleva ya muchos años con unos crecimientos espectaculares  Hasta me extraña, que no hayan tenido algún año menos bueno.

Yo mientras sigan en esta linea de gestión, no pienso venderlas.

Independientemente del precio,¿ dónde va a estar el dinero, mejor que en una empresa con éstos crecimientos de beneficio?

Saludos

4. steri
    en respuesta a Gatovivo

Ver mensaje de Gatovivo

Una victoria de Sánchez castigará a la gran banca y a Repsol tras las elecciones

El sector farmacéutico, con FAES Farma y Almirall a la cabeza, será el más beneficiado por PSOE, Podemos y Ciudadanos 

El informe indaga en las medidas económicas comprometidas por cada partido y pone nombre a las compañías que mejor recibirán la victoria de cada candidato y a las que se verán más penalizadas. Del documento se desprende, además, que  las farmacéuticas Almirall y FAES Farma serían las firmas más favorecidas

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/victoria-pedro-sanchez-castigara-gran-banca-y-repsol-tras-las-elecciones/6496543/

5. saroal

Otra operación en el mercado de bloques

6. Laserjet

Aprobación en India

No sé si se ha comentado en el foro, no sé ya si FAEs emite hechos relevantes sobre estos aspectos, pero...

... me dicen, me cuentan, me rumorean, que Bilastina fue aprobada en India el pasado día 6 de febrero para sus usos habituales: rinoconjuntivitis alérgica estacional y perenne, y para urticaria.

Y no me lo dicen los posos del café, sino  ANNAMALAI UNIVERSITY

¿Se había comentado por aquí? Supongo que pese a ser una economía humilde en cuanto a la renta disponible de la población, poder llegar a un mercado de más de mil millones de personas es algo relevante. 

¿Me estaré equivocando yo en algo?

Saludos,

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar