Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.133 / 6.337
#49057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no he entrado en el iron ore que es un complemento importante (uno de los puntos fuertes de MT Coal+Iron Ore=Steel, de manual de Valor Añadido), Vale ademas sigue con problemas (incluso otra balsa podria colapsar).

Lleva subiendo un año y camino a los 100$ a poco que se reactive la demanda.

Como siempre buen ojo Magullo, pero no desveles todas las cartas ... eso dejalo en la parte "oscura" de los "cabreros" jajaja

https://es.investing.com/commodities/iron-ore-62-cfr-futures-streaming-chart

 

Solo se que no se nada.

#49058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el hierro bajaba, era motivo para que Arcelor bajara porque tiraba los precios del acero. Ahora que sube, es un inconveniente porque encarece la materia prima y se reducen márgenes. Al final, llevan a la acción donde quieren aprovechando cada noticia según les interese...

#49059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No recomiendo a nadie invertir en ella, solo que a mi a determinados precios y a determinada volatilidad Mt me gusta.

Nadie tiene una bolita, pero MT esta presionando duro a la UE para que "facilite" su negocio (salen noticias todos los dias, hoy el coste del gas).

A Mittal en el fondo la cotizacion como a Ortega por ejemplo es secundaria, cuando quieran tirar de autocartera, futuros, opciones, compras ... del precio lo haran (y a mejores precios, ganando pasta). Ahora mismo, yo no me oculto he dicho lo que llevo en opciones a Junio (tengo el dinero para comprarlas no voy apalancado), por que es facil "teorizar" y decir entro en minimos y sali en maximos.

Lo jodido de siempre, y me habreis oido muchas veces, "hay que comprar con sangre en las calles"...

"Joer, pero cuando hay sangre en la calle acojona"

Solo se que no se nada.

#49060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ma razón que un santo,aqui nos pegamos tiros en los pies,día si y día tambien.

#49061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya saco de estiercol  que es esta acción ( siendo fino ).

PD. Esta lleva desangrándose 1 año largo, con la femoral hecha un cisco y ya se sabe lo que ocurre cuando se queda sin ella.

#49064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"hay que comprar con sangre en las calles"...  "Joer, pero cuando hay sangre en la calle acojona"

Lo de tirar bombas, invadir países y sangre en las calles, va quedar para el pasado. Las "guerras" a partir de ahora van a ser "tecno-económicas". Aranceles, boicots, hackeos industriales, guerra de divisas, ect ... El resultado será parecido: crisis, miseria, pobreza, catástrofes sociales, ect

Lo estamos viendo, pero aún no nos hemos dado cuenta.

Como lo de Huawei tire para adelante y se complique en gran medida, será para mi el "pistoletazo" de lo que va venir en los próximos años.

China (espero) no va tirar bombas para hacer daño a USA. Tiene "otro tipo de bombas" que pueden hacer mucho más daño y son más "silenciosas". BONOS USA.

 

Brokers destacados