Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.569 / 6.337
#28545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mis 4,10 aquí están,...
Al,forero que me insultó por vaticinarlo cuando cotizaba a 4,90 que salga de la cueva...

Los resultados vienen con trampa,...la deuda causa de la ak no ha bajado,...truco del almendro o donde está la pasta?

#28546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Un rebote en MTS de un 3-4%?, ¿cómo lo veis?, es demasiada caída para un día.

#28547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejadla que descanse de tanta subida, para el que se quedara rezagado a cargar alforjas. Hoy cuarto paquete dentro; espero no tener que hacer un "double down" post-hostion gordo. Como dice berebere, cuantas mas sangre, mas cuchillo! Animo y suerte a todos.

#28548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre....

Yo sabéis que era bajista, que esperaba bajase por un canal y que le pongo que llegará a 3'9...

Pero no esperaba que el lechón fuera en un día... ¿Es que han pillado al indio liándose con una bobina de acero y hemos llegado a la conclusión de que ya no quiere venderlas? Porque no veo la "lógica" (ya sé que esto de la bolsa tienen poca lógica y en la cabra menos) de que hasta antes de la AK era una acción que se iba al hoyo, luego era la acción del año y en un día vuelve a ser una basura.... ¿todos han cambiado de opinión a la vez?

#28550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi realmente hace mucho tiempo que dejó de importarme lo que arcelor haga a corto plazo ,entendí que había entrado en una empresa que era especulación pura y dura y que la paciencia seria mi única compañera en el camino ,ni me creo los motivos de sus subidas espectaculares

#28551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

podrias poner concorde semanal y diario?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados