Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.130 / 6.337
#49034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No son comparables, el negocio de acerinox es de mayor calidad y valor añadido, ambas están muy baratas. Arcelor debería de cotizar al menos a valor contable y lo acabará haciendo de nuevo.

#49035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que han entrado hace poco tiempo y quieren aprovechar el rebote o sencillamente deshacerse de ellas, en la zona de 16.60-16,80 que tengan cuidado, yo si llega me las quitaré de encima.

Si llega, que está por ver y ya que cada uno se busque la vida o haga caso a los vendeburras.

He dicho.

#49036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

entiendo que estas  muy bajista....

#49037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ahora podría rebotar por eso entré sobre los 14,30 ya que por la zona de 14,20 tiene un soporte intermedio que unido a la sobreventa que llevaba hacía posible un rebote o al menos un descanso en las caídas. Por arriba ha dejado huecos sin cerrar y creo que en algún momento puede ir a cerrar alguno, al menos los más próximos. Pero el destino en principio es la zona de 10 - 11 euros.

En cuanto al Ibex lo entiendo mas lateral que otra cosa.

La que está muy bajista es Arcelor.

Esto es mi opinión que puede estar equivocada.

#49038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Money never sleeps, ahora mismo te estás partiendo el culo de risa igual que yo ¿verdad?

Un saludo.

#49039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento lo que llevas partida es tu cuenta corriente, yo aunque pudiera hacerlo ( partirme el pecho a reir )porque lo advertí con tiempo más que sufiente no voy a hacerlo puesto que no está bien reírse de las desgracias ajenas.

#49040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que como yo habéis entrado estos ultimos dias, incluso promediando, tener en cuenta esa zona dicha en caso de que llegue
Y olvidaros de los cantos de sirena de los que dicen ir a largo plazo....van porque no les queda otra.
Es muy probable que bajen a 11 euros.

Brokers destacados