Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.354 / 9.402
#66825

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

no cantes victoria tan rápido Elfester, esas previsiones de acercarse todo lo posible al cero aún son perfectamente factibles. Nada ha cambiado.

Lo que ya es imposible es que vuelva a cotizar en 1 euro (= 19.000 millones de euros de capitalización)

Poco a poco, ¡ya estamos por debajo del céntimo otra vez!

#66826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit

Este año , tal y como está el patio lleno de incertidumbres arancelarias, estoy esperando si se ponen a tiro algunos valores como Caixabank, para hacer alguna entrada a medio plazo. Es la única manera. ¿Cómo ves hacer un metesaca a esta pájara y aprovechar un de esos subidones que suele hacer? Estoy detrás de Pharma Mar para hacerle otro metesaca rápido , pero todo esto en plan jornalero con stops loss muy ajustados, tanto para arriba como para abajo. Quiero preparar cañas, pero tengo que pensarme el momento de entrar.

Una abraçada Elfes

#66827

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Todas estas divagaciones y verborrea forera son de lo más curiosas en un foro de bolsa.

¿Hay algún economista en el foro? ¿Hace falta haber "estudiado Economía" para tener unas nociones mínimas claras de las cuentas de Abengoa y su impacto en la acción Abengoa B? 

¿Y de entre los pillados, alguno con estudios... de Economía? Esto último me sorprendería mucho

#66828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muchos analistas que no entrarían en bancos. Estoy en Bank of America en poca cantidad para ver si suben los bancos allí.  Es como una referencia, como un " explorador ". He seleccionado éste porque le gusta a Buffett, aunque a veces he estado en Citigroup. Lo llevo semanas y está exactamente igual en la cotización, no hay forma de que suba.  Creo que aquí no tenémos tanto márgen de beneficios por lo que prefiero primero tantear allí.

Entraría en CaixaBank, como en el Sabadell. En Santander estoy desde hace tantos años que ni me acuerdo, aunque conservo sólamente la décima parte de lo que tenía. Estoy por salirme y entrar en uno de los dos. Junto con Iberdrola y Repsol siempre han sido mis compañias " seguras " españolas . Es donde mas cantidad invierto. Cuando entré en Abengoa decían que era pionera, Buque Insignia bla, bla, bla y también invertí... y bueno, ya lo sabes...

Estoy pendiente eso sí de que si veo que sube USA, me apunto de nuevo. La tendencia es muy importante para mí.

Entrar y salir me parece estupendo en estos momentos. Invertir...no sé, no lo tengo claro.

Me voy a dormir.

Un abraç amic Rahomar

#66829

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Elfester, amigo, que ay que prepararse para las vacaciones, sacar la paellera y el bañador que Abengoa no esta para vaticinios ni predicciones, esperar con paciencia y pensar que es una inversión de largo plazo y de Alto Riesgo, lo demás no es sino calentarse la cabeza sin sentido. Abrazos, amigo.

#66830

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Uy, el dedo se me ha quedado flojo, "hay", nada de ay. jajajajajaaj es que es tarde ya y se nota.

#66831

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

A mí elfester me ha ayudado mucho cuando estabamos en el foso. Sus escritos me transmitían confianza y esperanza.

#66832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno hoy puede ser decisivo en la.tendencia a medio plazo. O recupera el 0,01 o igual no vemos.el.0,01 en mucho tiempo. Lo que ha quedado es especulación pura y dura y por tanto difícil de predecir a corto plazo. Volver a esos 0,0025 lo vas a ver, no te puedo decir si este ano, dentro de.2 o cinco. Dentro de 5 años si que puedo asegurar que la cotización estará muy por debajo de esos 0,0025, ajustada por contraesplits por supuesto.

Te puede interesar...
Brokers destacados