Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.116 / 6.337
#48921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos se están forrando

#48922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo dentro, por vergonzoso que parezca, y largo claro

S2

#48923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amenaza con irse mucho más abajo. El HCH se ve ya hasta en gráfico mensual, lo peor es que los resultados apoyan el dibujo. United States Steel, americana 100% va igual, pese al proteccionismo de Trump. Ver para creerU. S. Steel ( X ) de $47 a $15

#48924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco es tan sencillo ponerse corto. Cuatro que controlan el mercado se están forrando, los minoritarios cogerán rangos pequeños y posiblemente les acaben cazando.

Esta acción es muy volátil y se sabe que en cuanto pase el temporal de Trump puede subir con fuerza. Cuanto mas la tiren ahora mas margen queda para después. Ayer su competencia, subió bastante y esta sigue a la baja, no tiene sentido. 

#48925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevas razón, he comprado 700 más, ya tengo 1900

#48926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La proyección es.... 7.5??

#48927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ahí más o menos,Luego el indio hará otro 3x1 y ya vale 22 y todo arreglado.

#48928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, yo sigo la accion por suerte para mi desde fuera.
Me llama mucho la atención el poco volumen y me estoy preguntando cómo anda de manos fuertes a estas alturas.

Pienso que la accion sigue siendo buena e invoco a Sailrun de nuevo para que nos enseñe un koncorde, a ver si esto se anima un poco y empieza a remontar.

Un abrazo y suerte a los que esteis pillados

Brokers destacados