Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.037 / 6.338
#48289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 21 las tengo y ya estamos ahí! Promedie fuerte a 17.80 confiando en que llegaríamos y pronto. Vamos cabrita, a subir monte!!!

#48290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas...
El jueves antes de apeetura presenta cuentas.
Esto espera R4 y el consenso.
Como se lo tome el mercado será una p.loteria.
S2

#48291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Beneficio neto 173 millones para R4,contra 1061 del consenso; carajo.

#48292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todas/os,

Desde mi punto de vista, la cotización actual de la acción ya tiene más que descontados estos resultados, con lo cual no creo que sea momento de "malvender" las acciones en estos momentos (independientemente de los altibajos que veamos en el precio de la cotización durante estos días previos/posteriores a presentación de resultados).

Aquí os dejo las previsiones que se presentaron del pasado ejercicio (que tampoco coincidieron con las reales...).

screenshot 24 01 2018 12 48 21

Saludos y buena semana

#48293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debe ser un error, no tiene sentido que tenga un EBIT incluso superior que el consenso . le soplan 1200 millones de intereses e impuestos en un trimestre? Si alguien lo entiende que lo explique.

#48294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O les ha bailado una cifra y es 1173 cosa que sería más normal o es lo que le ha pedido míster falcón en la reunión que tuvieron hace poco Davos.
Saludos.

#48296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Mañana organiza Rankia un evento de Economia con ponentes de nivel.
Lo pongo por si algun paisano quiere asistir,es gratuito y además habrá bebida y ganchitos..jjj
S2

Brokers destacados