Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
55 / 216
#433

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Visto para sentencia el tercer juicio contra Monsanto. El abogado de la acusación acaba de pedir 1.055 M $ entre daños punitivos y para su cliente. De locos. 

Preparados para un movimiento bestia dependiendo de la sanción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#434

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El reciente pronunciamiento de la EPA debería influir en el veredicto creo yo ya que es un hecho fundamental para el objeto del juicio, no? Que opináis (o dicho de otro modo, o en el juicio están viendo pruebas que desmienten a la EPA o están pasando de hechos fundamentales a la hora de juzgar el caso... y si es el primer caso, cómo es posible que la EPA no modifique su postura?

Cada vez me parece más claro que esto no va a prosperar en apelaciones por la ausencia de criterio científico a la hora de emitir juicio... o eso o las agencias de todo el mundo han estado compinchadas en una trama delictivo-penal de extrema gravedad.

#435

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es el tercer juicio, no el primero, los dos primeros (con jurado) Bayer/Monsanto los perdió

En este tercer juicio los abogados de Monsanto intentaron presentar como prueba el dictamen de la EPA. El juez no lo consintió alegando que el pronunciamiento de la EPA era provisional, previo al informe final que se publicará a finales de año

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#436

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pero este es con jurado o no? (Sabía que no es el primero por cierto)... me dejas pasmado que no se acepte el dictamen de la EPA... llevando décadas avalando el glifosfato, por lo que su reciente dictamen tiene la especial relevancia de emitirse DURANTE el juicio y sobre todo ES CONGRUENTE con el histórico de la EPA repecto al glifosfato, pero bueno... da por hecho el juez que tras décadas avalándolo y tras corroborrarlo en el contexto del juicio (es decir que la EPA a podido ver el tipo de argumentos y pruebas en contra del glifosfato que han llevado a los dos veredictos previos condenatorios y parece ser que no le han llevado a cambiar de opinión)... pues eso, que cree el juez que ahora, en unos meses, puede cambiar de opinión diametralmente la EPA.... pos bueno...

#437

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí este también es con jurado. Si ves páginas anteriores ya hemos comentado algunos pormenores del juicio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#438

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A mí igual, con dividendo 2.061€ en ING. 

A los 3 días 2 apuntes seguidos con la misma cantidad neta en positivo y en negativo, una de ellas con los datos supuestamente correctos, 2.8, retención en origen y demás. El lunes llamo para que me aclaren.

¿Sabes si Ing tiene la posibilidad de reclamar la retención en origen?

Gracias.

Edito: el otro apunte no tiene ni pies ni cabeza, Importe por título: 0.07 ...

#439

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

¿El dividendo no era de 2.80 € acción?

 

#440

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ni idea si te ofrecen el soporte para reclamarlo, si te informas y dicen algo no dejes de compartirlo.

Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados