Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
525 / 663
#4193

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esperemos que sea eso, no tengo ninguna gana de encerrarme de nuevo hasta los 21€

#4194

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

bien me han pescado...

#4195

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A nadie le gustan los numeritos rojos, pero que ha ocurrido para motivar esto? que alguien dice que vale menos? SI vemos los numeros que presenta, no hay que temerle demasiado. De hecho, movimientos como los de hoy los entiendo como oportunidades.

#4196

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

H&M hoy en 1.8%, del sector no es. Esperemos que nos esten regalando una oportunidad

#4197

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dentro.

Hace un rato he comprado a 26,75 las que vendí el jueves santo a 27,95. Oportunidad clara hoy de reincorporación. Pullback. Le tocaba descansar algo como dijimos. Ahora a esperar el dividendo y a que vuelva a la resistencia de 28 de nuevo.

#4198

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

es por el informe de morgan, ha reducido el precio a 20€ de los 21€.

Lo que me gustaría saber es donde se puede saber cuando van a emitir los informes pq en Agosto la sacudieron tambien y seguro que para el siguiente le volverán a dar.

#4200

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En realidad los 20€ ya los había puesto, imagino que cuando tú comentas en ese anterior informe. Hoy simplemente lo ha reiterado, como si no quedara claro antes y no estuvieran satisfechos de que su recomendación fuera ignorada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados