Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
523 / 663
#4177

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

**** CORRECCIÓN****

 La fecha clave es un día antes de la Ex-Date . Se debe comprar como muy tarde el 26/4 (viernes) y aguantar la posición ese día.

El 29 ya te la podrías vender...

#4178

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno bueno,...

Hombres de poca Fe jajaja

Cumplió esta semana. Como dijimos ´si rompía los máximos anuales en 27,07 (ayer) se iba directo a la resistencia  28 aprox.

En mi caso, me ha saltado la venta a 27,95 que dejé. Menudas alegrías y plusvalía me ha dado ITX desde otoño. Le queda el tercer objetivo que es ya ir hacia entornos 30. Pero supongo no lo hará de golpe. Yo la volveré a esperar, a ver si me deja un nuevo buen punto de entrada más abajo, si descansa algo.

Buena Semana Santa a todos!

 

#4179

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que no las voy a vender en muuuucho tiempo.... gracias por la respuesta!!

#4180

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

viste la corrección a 26/04?

#4181

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mmm, la de hace un año? Que va, hace algo más de un año hice una pésima entrada, jejejeje.
Pero es un valor que perdona errores, al menos por ahora.

#4182

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora si que está encima el DIVIDENDO, hasta el cierre del viernes 26 se puede comprar y tener derecho a cobrar 0,44€ brutos. El lunes 29 cotizarán ex cupón y podrán venderse sin perder el derecho al dividendo que se abonará el día 2 de mayo.

La acción se toma un respiro después de la subida vertical de la semana pasada y hay un volumen muy elevado de negociación. Unos realizan beneficios y otros la ven barata y compran. Yo sigo dentro lejos del mundanal ruido. Cuelgo el gráfico Diario a las cuatro para adornar el mensaje. Saludos

#4183

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

B  tardes    estoy  casi  en los  28,13  que  me pillo  en  febrero del  año  pasado casualmente  en la  isla  del hierro

vacaciones  tragicas!!!!  pero  bueno  hubo  que  esperar  pero  me  da  que  los  va a pasar  un  saludo a  todos

#4184

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ITX ha negociado más de 1.000 M de € en el Mercado de Bloques....

Ya empezamos con las movidas raras que pasan antes y después del dividendo. Lo fuerte es que se lo reportan a la CNMV y no pasa nada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados