Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.297 / 9.402
#66369

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Pascua de Resurrección. Pero lo de   Abengoa va a ser más difícil,  aunque quién sabe, ahí estamos,con con las alforjas llenas de papelitos "b" a 0,06.

No pienso más en ellas, me digo, y dentro de mucho tiempo...... tal vez recupere o dejen de cotizar y a otra cosa.

Si al menos me hubiese servido para darme cuenta que "lo barato" puede ser muy caro!! YO TAMBIÉN CAÍ EN POPULAR, DÍA, OHL. Ahora me doy cuenta que "intentar limpiar la mierda con otra mierda" no da resultado.

¡Änimo, y que el nuevo año pascual nos lleve por el camino recto!

#66370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por los ánimos.

Creo que las personas somos mas iguales en ciertas cosas de lo que creémos. A veces, por querer recuperar en poco tiempo las pérdidas de una compañia entramos en otra por lo de diversificar.  " Lo barato puede ser muy caro ". Así es, exactamente. . 

¿ Es el momento adecuado para hacerlo ? porque todo son ciclos, ¿ es sólida ?. Creo que sabémos la letra, pero la música es otro cantar...

Lo de la sólidez...es relativa. Popular... ( que espero que se sepa de una vez por todas todo el asunto). La misma Telefónica estaba a 22. Santander...parece el otro día que escribía como forero que había entrado a 12 euros ( mas o menos) y que estaba seguro y tranquilo de la compra porque era sólida. Estaba muy convencido de mí mismo.  Normal por aquel entonces...estaba ganando dinero. Hasta compré Deuda de la Generalitat Valenciana que me daban el 8 %. Era comprar un fondo en Barclays y ganar también dinero. Todo me íba de maravilla. Las vacas gordas a nivel general.  Lo curioso es que ahora, que se supone que debo saber mas, no paro de leer, tener experiencia, es cuando me doy cuenta de que no se nada y que por la boca muere el pez, así es que soy mas comedido en lo que hago en bolsa o digo en el foro. No me gusta pronosticar.

Si gano, ya no creo saber algo y si pierdo, no me martirizo con que soy torpe...me digo a mí mismo que hago lo que puedo y sé dependiendo de las circunstancias...¡ y soy mi mejor amigo !.

Debería de pasar mas de Abengoa, pero siempre hay un pero. Ahora por ejemplo, creo que puede pasar algo en estas semanas y tengo que estar al tanto. Después no pasa nada ja ja ja...pero yo sólo me monto la película. Ahora en positivo, porque me parece que el goteo a la baja que nos tenía acostumbrados, pues como a que no. A que tiene pinta de subir y de hecho lo hace. Al márgen de que cada vez hay mas analistas, foreros, que se muestran mas contentos y algunos hasta eufóricos o se lo toman hasta de cachondeo. Algunos son muy graciosos.

Ánimo y a ayudarse en lo que podámos. Después cada uno irá a la suya, como es lógico, pero por lo menos sentirse unidos.

 

#66372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están las B subiendo el 9´38 % y están a    0´0140

#66373

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenos días, amigo, le han sentado bien a Abengoa las vacaciones y se nota esta subida con calma, y con fondo. Abengoa busca recuperar los rangos de la ampliación maldita, esto es B, 0,019 y A 0,045, de ahí, solo el cielo es su limite. Animo y alegría.

#66374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo promedie a 0,0067 y 0,0081.

 

Ya muy cerca de ganancias. 

Hoy es el ultimo día para que se descuente el acuerdo de reestructuración. Yo en 1 día venderé casi todo. Y  lo poco que tenga los tendré en las A.

Lo que tengo seguro es que a cierre del año las B estarán a 2 céntimos y las A no lo se a ciencia cierta pero apuesto a que a 6 céntimos.

Mientras quien tenga en IBEX debería estar nerviosito por la victoria de Sanchez. El ibex35 no va a recuperar cabeza y los bancos menos este año. Es mucho más seguro un valor como ABENGOA que cualquier blue chip. 

 

Un saludo.

#66375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están en subida libre, yo no vendo, después de todo lo que se ha sufrido....!!!!!esto que está pasando me recuerda a Gamesa

#66376

Re: Abengoa levanta el vuelo

la parte alta del canal alcista formado desde noviembre del año pasado pasa por los 0,0178, los cuales debería tocar esta semana.

Ahi mucha gente se saldrá.

Te puede interesar...
Brokers destacados