Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
121 / 188
#961

Re: Zardoya Otis (ZOT)

CIE Automotive.....no creo que este año sea buen momento para entrar en automoción...se avecina un final de año complicado. Todas las marcas de coche crearon unas expectativas de ventas, que desde mi punto de vista eran insostenibles....y ahora se están dando de bruces con la realidad.

#962

Re: Zardoya Otis (ZOT)

con 17000 acciones negociadas a esta hora y lo que no me explico que sube 1,10%,vamos que hacen lo que les viene en gana

#963

Re: Zardoya Otis (ZOT)

lo que me hace pensar,que alguien me explique que hace un banco como credit suisse aqui invertido un 5%,porque por mucho que le doy vueltas no encuentro la razon,estos bancos son de inversion y vienen donde ven tajada grande,ellos lo sabran,porque nosotros no tenemos ni idea

#966

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si, pero ahí la tienes otra vez encaramada en los 7 y pico y con su PER de casi 24. Realmente sorprendente como a veces cotiza en los mercados la espectativa de la nada...

#967

Re: Zardoya Otis (ZOT)

estos hacen lo que quieren,se ha puesto corto el credit suisse y el cuidador sin hacer nada,de aqui vendra seguramente la dimision del presidente anterior ,que no estaba de acuerdo en estas practicas mafiosas

#968

Re: Zardoya Otis (ZOT)

me engancho al hilo xq me parece una gran oportunidad

huelo sangre hasta cerrar el gap sobre los 6.2

después, si todo suena bien, hay que entrar a largo

suerte

Brokers destacados