Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
119 / 188
#945

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El problema del estrechamiento de márgenes se soluciona facturando más y esto Zardoya lo puede hacer con solo recuperar el nivel de exportaciones de 2017 y comprar  tres o cuatro  empresas de mantenimiento de ascensores como ha hecho en 2017. Al contrario de lo que opina Oeviz, yo creo que el  problema no está ahí. Creo que turruberito  acierta plenamente con su diagnostico.  El problema  es que Zardoya es filial de una multinacional y la empresa matriz hace con ella lo que quiere: aumentar o disminuir las compras intragrupo, ordenar movimientos entre países, presionar para que los márgenes  asciendan (o desciendan), subir o bajar la cotización según quieran  variar sus posiciones, etc.

En vida del Sr. Zardoya esto no sucedía por el propio prestigio de este señor que imponía sus criterios a la matriz. Desaparecido el antiguo presidente, ya no queda nadie para impedir que la matriz haga y deshaga a su antojo.  Y es que las filiales  en manos de sus matrices son instrumentos  de “usar  y tirar”. Lo que debería hacer UTX es oparla a buen precio para poner fin a las frustaciones de quienes desde siempre han confiado en este valor invirtiendo en él sus ahorros.

#946

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hoy asustan pero no encuentran papel

#947

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No vender ni una,que se las vendan entre ellos,cambio de cromos

#948

Re: Zardoya Otis (ZOT)

¿Qué pasa ahora? ¿No nos íbamos al piso 8? ¿Quién ha pulsado el 6?

Después de que ha entrado algún fondo ibérico, vuelve el ascensor a bajar.

Ya me lo tomo a risa.

#949

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Seguro son los de bestinver que están saliendo

#950

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, por lo pronto seguimos para arriba, ya mismo cerca de los 7,50 y después a 8 euritos … ya veremos donde nos paramos. Y pronto a cobrar otro cuponcito que pasan los meses que da gusto jajajaja. Saludos

#951

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Zardoya primer objetivo alcista conseguido

18 febrero 2019 a las 14:01 Invertir y Especular VALORES ESPAÑOLES

Tras ejecutarse la figura de HCH, la directriz bajista quedó clara.

Esta figura de HCH  pasándose de frenada perforó los 6.5 y llegó a perder los 6 euros por acción todo un gran susto para sus fieles inversores porque Zardoya los tiene y desde hace mucho tiempo.

Pero claro ni la empresa es la que era ni el sector el que fue y ni el mercado la ha ayudado en nada. Ahora pues,  tras llegar a primer objetivo,   descenso para corregir y suponemos para coger fuerza y terminar su pauta pullback a la clavicular de la figura rota tal como os mostramos a continuación:

Comentario de javiro.- Según el chartista canario "Antonio" de "Invertiryespecular" , el primer objetivo de Zardoya sería  alcanzar la directriz bajista (en 7,40 más o menos).  Ahí corregirá,  pero con el tiempo superará esta bajista. A partir de ahí,  el segundo objetivo sería el 7,90 aproximadamente, según señala el mismo "Antonio",  que sería la linea clavicular del HCH, cuya rotura propició la importante caida del pasado noviembre.  El texto de encima de este chart es del propio "Antonio". No se puede decir más en menos palabras. Creo que es bastante claro, contundente y certero en sus diagnosticos.

 

#952

Re: Zardoya Otis (ZOT)

a que estan aqui los suizos,que saben que nosotros no sabemos,porque esos van donde ven muchos jugos,la del mosqueo que tengo con el credit suisse

Brokers destacados