¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Zardoya Otis (ZOT)

960 respuestas
    Rubenb
    en respuesta a Rosel

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ver mensaje de Rosel

CIE Automotive.....no creo que este año sea buen momento para entrar en automoción...se avecina un final de año complicado. Todas las marcas de coche crearon unas expectativas de ventas, que desde mi punto de vista eran insostenibles....y ahora se están dando de bruces con la realidad.

1. Portomare

con 17000 acciones negociadas a esta hora y lo que no me explico que sube 1,10%,vamos que hacen lo que les viene en gana

2. Portomare
    en respuesta a Portomare

Ver mensaje de Portomare

lo que me hace pensar,que alguien me explique que hace un banco como credit suisse aqui invertido un 5%,porque por mucho que le doy vueltas no encuentro la razon,estos bancos son de inversion y vienen donde ven tajada grande,ellos lo sabran,porque nosotros no tenemos ni idea

3. Pablillo
    en respuesta a Orviz

Ver mensaje de Orviz

Si, pero ahí la tienes otra vez encaramada en los 7 y pico y con su PER de casi 24. Realmente sorprendente como a veces cotiza en los mercados la espectativa de la nada...

4. Portomare
    en respuesta a Portomare

Ver mensaje de Portomare

estos hacen lo que quieren,se ha puesto corto el credit suisse y el cuidador sin hacer nada,de aqui vendra seguramente la dimision del presidente anterior ,que no estaba de acuerdo en estas practicas mafiosas

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar