¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Zardoya Otis (ZOT)

959 respuestas
    vidmud
    en respuesta a turruberito

Re: 6,84 y 1,185.000 acciones, Sueltan 1 Millón de acciones a Bloque.

Ver mensaje de turruberito

Pues ya se sabe el "culpable" de estas operaciones de compra venta importantes ( al menos en parte). Bestinver ha declarado compras de acciones de Zardoya durante el ultimo trimestre de 2018. Han salido  publicadas en la CNMV la cartera de Bestinver a 31 de Diciembre y el 1.26% de la cartera de "Bestinver Bolsa" son acciones de Zardoya. A 30 de Septiembre no tenían ni una.  Son buenas noticias que unos buenos gestores value hayan comprado. Dará confianza y se debería de hacer notar en la cotización. 

1. Laruku

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Resultados ligeramente inferiores al año anterior. No se consigue elevar el beneficio, más bien se gana menos. Aún así el precio de la acción sigue subiendo.

2. Rubenb

Si eliminásemos los gastos de digitalización del 2018, como quedarían los resultados?
    Creo que sería un dato importante, ya que esos gastos no se volverán a repetir y creo que así podríamos comparar realmente contra 2017. Creo que en ese año no habían tenido esos gastos.

3. javiro
    en respuesta a Laruku

Ver mensaje de Laruku

El Ejercicio de Zardoya termina el 30 de noviembre. ¿Sabeis si ya ha publicado los resultados del Ejercicio o esto de que son ligeramente inferiores al año anterior es solo una estimación?.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar