Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.291 / 9.402
#66321

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Amén, :-)

#66322

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Efectivamente, hay muchas cosas que son relativas y matizables.

Lo que envié es un tema que se repetía por aquel entonces, por cierto, es una suposición mia, pero a los bancos no les ví con demasiado entusiasmo, o es que me quedé con las ganas de que le dieran mas facilidades a Gonvarri y al retirarse me entró cierta frustación, que todo puede ser .

Slim está interesado en prestar dinero...¿ ?... Me llama la atención  que todo un personaje a nivel mundial se fije en una compañia que decían que estaba muerta. Algunos vemos positivo lo de Slim, otros no. Cuando nadie nos daba ni la hora era malo y ahora que nos presta dinero....también. Lo veo por tanto positivo, aunque sus intenciones las sabe él.

La noticia de los chinos es que ya llevan varias semanas cambiando la fecha, pero la noticia es la misma.

Dalí era un ávida dollars para Bretón. En el caso de algunos accionistas estámos ávidos de leer noticias.

Iré a hablar con un amigo por lo de los bonos.

#66323

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hijo de familia acomodada (notario), dicen que fue la mala relación con sus padres y la influencia de su mujer, lo que le llevó a comercializar sus cuadros y bocetos. Sin duda un genio.

La actual situación de Abengoa, ¿no te recuerda un poco a Duro Felguera antes de la AK ?

Creo recordar que cuando finalmente se suscribió, el precio de la acción se disparó hacia arriba. Y eso que ya cotizaba x10 el precio de la AK. 

En fin cada caso tiene sus particularidades.

#66325

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Era muy original. Ocurrente, divertido, cuando empezó a hablar vestido de buzo en Londres que por poco le cuesta la vida... ¿ Te imaginas oírle hablar de bolsa ?.  Le gustaban los dólares y hasta cobraba por su firma. Su mujer era la encargada de vender los cuadros. Es lo que decía :  " Tan importante es pintar un cuadro, como saber venderlo ". No sé si invertía en bolsa, pero sería una pérdida de tiempo para él y prefería pintar sus relojes blandos. Un genio como dices. Groucho Marx sí que tenía acciones y perdió hasta el puro. Es lo malo de la bolsa que a veces nos la prometémos muy felices y se nos corta la sonrisa de repente.

Es posible lo del movimiento similar, pero la nuestra se mantiene firme. Entre las dos...Duro me ha dado muchas mas alegrías, con unos dividendos que me entusiasmaban. Lo que mas mal he hecho y llevo aproximadamente unos 50 años en bolsa ha sido en Abengoa. Actualmente está a precios similares. A futuro...me gusta muchísimo mas Abengoa. Nada que ver. Por cierto, estoy en las dos, pero en Duro muy poco.

El movimiento que mas me sorprendió fue en Abengoa que de repente me quedé a unos 1.500 euros de recuperarlo todo, para a los pocos días, también de repente...hacia abajo. Me engancharon ahí.

Esta mañana he hablado con un amigo sobre los bonos. A falta de una información, me dice que no me meta en lios.

#66326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas foro, ¿hay a la vista ampliación de capital?

Alguien me puede decir. Gracias.

#66327

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Newton y la Compañía de los mares del Sur, el Fondo de Inversión de los Premios Nobel....Es complicado el tema  y creo que para sobrevivir (como decía hace poco un forero) se necesita gestionar el riesgo lo mejor que sepamos.

Me parece sensato el consejo de tu amigo respecto a los Bonos.

No es infalible, pero en general cuando se dan muchas vueltas para contar algo, suele ser porque no hay nada bueno que contar. Y en éste sentido, creo que están siendo muy opacos.

#66328

Re: Abengoa levanta el suelo

Los foros chicharreros ya no son lo que eran.

Antes al menos se discutía con algún argumento fundamental, o al menos pseudofundamental, había algo a lo que agarrarse. Ahora todos sus argumentos son "ha subido una par de días", "cotizamos por encima del céntimo", "Urquijo es el mejor", "todo va a ir bien chavales", y cosas de similar "nivelón" intelectual.

Y mientras los trileros haciendo su agosto hasta que termine la música