Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.402 / 3.126
#19209

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es donde se hace el dinero, cuando nadie quiere algo, cuando vierten pestes y mugres, ahi justo jajaja.

Como con el petroleo en 30 dolares el barril y luego a 80 y ahora a 40 y luego 67, y repsol a 9.5€ , o incluso cuando todo el planeta pensaba k el bbva iba a deslizarse por el infierno, pillando paquetes a 4.70 y luego desplazandose a 5.45

Aun me acuerdo de la catastrofe y locura financiera del 2012, este banco incluso, moviendose por 4€, a lo poco se te metio en 8€

O Cuando rescataron a bankia y no la querian ver ni su padre, a 0.6€ y subio a 1.5€ ..

Pero lo de repsol y Apple increibles joder !! de 10€ y de 150 dolares, a 15 y a 195, una no pude catarla, la ultima sii.

#19210

Re: Banco Santander (SAN)

Todas esas ocurren porque el mercado piensa en tan solo 4 meses, que algo “”””””vale””””””” un 20% mas o un 20% menos, cuando por lo general, lo que decide lo que vale una accion es los profesionales que la gestionan, sin embargo la botina me ha decepcionado con sus ultimas gestiones jajajaa .

A mi me ha pasado, cuantas veces unos dias estabais to confiados en vuestra inversion y que trnia futuro, y al dia siguiente o dos dias siguientes, empiezan a salir cosas politicas y noticas raras, y dudais de que si habeis echo bien o mal ? jeje

Cuando os pase eso, pensar, ¿que habeis calculado cuando estabais tan confiado? gestion, futuro, cuentas, proyeccion...
pues ya esta, nada mas que pensar

#19211

Re: Banco Santander (SAN)

Si claro, lógico.  Todos sabemos eso, pero es muy pero que muy difícil comprar cuando el barco hace agua, y las campanas suenan avistandon icebertg, y mucho menos mantenerlas con cierto capital importante en base a tu liquidez. El retaíl tenemos muy complicado hacer una verdadera valoraciçón de una empresa, y nos marean con datos y datos buenos, malos y diversidad de puntos de vista para evaluar dichos datos financieros como para confiar 100% en ella. El santander podemos ver claramente que está en la parte baja del ciclo, y dando señales de compra por fundamentos( "según dicen los numeros"), y por tecnico a medio plazo, pero que le echen huevos al asunto para comprar paquetones y mantenerlos. Y si...y si...y si...

Nos queda el analísis tecnico y la experiencia en este mundo.

 

carlos M

#19212

Re: Banco Santander (SAN)

El análisis técnico es lo más, el hombro cabeza hombro del que todos hablaban de a proyectado a las mil maravillas, y ahora Santander está a 5 euros y soy rico

#19213

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo siento mi ironía, pero cada vez me doy cuenta que el análisis técnico es una tomadura de pelo

#19214

Re: Banco Santander (SAN)

No es otra cosa que la sicología humana, y creo que funciona en un porcentanje alto, pero es obvió que no siempre.

Era muy visto y facíl para ser cierto ese HCHI, pero seguro que el proxímo llega a su cumplimiento, por que nadie se lo creerá.

 

carlos M

#19215

Re: Banco Santander (SAN)

Se te olvida mencionar unos cuantos casos donde los accionistas no salieron precisamente bien parados, como el Banco Popular (sólo tenía más de 100 años de historia), Abengoa, Gowex, más recientemente OHL, que ahora repunta, DIA, etc

En América un valor que era del Dow, General Electric es otro ejemplo

#19216

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Yo creía que era una mochila, como dice en la web. Al ir a recogerla, me dan una bolsa de plástico con unas cuerdas para ponérsela en la espalda. Una porquería de regalo para que les demos los votos para tener unos bonos millonarios y retirar otra vez el dividendo con el scrip y lo de la recompra de las acciones dicen que si es viable. Yo boto que no a todo eso, que no te engañen.

Mierda de bolsa.

Mierda de bolsa.

Brokers destacados