Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.555 / 3.128
#20433

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Rahomar. Pensé que al ser ejercicio del 2019, deberías de tener las acciones hasta el 31 de Diciembre.
#20434

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar, 

Estoy empezando en esto (no sé si en buena o mala época), pero quería saber tu opinión acerca de esto. Compré acciones de santander a 2,66 (entiendo que cuando te refieres a 2, hablas de comprar con un valor de la acción entre 2-3), y ayer estuvo rondando de nuevo el 2,6 al final de la jornada. ¿Crees que puede romper el soporte de 2,6? ¿Dónde queda el siguiente soporte del valor?

Un saludo a todos!
#20435

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Emilio


Si, efectivamente , me refería entre 2€ y 3€. Lo cierto es que con la volatilidad que hay ,es dificil hacer predicciones. Esta mañana ha alcanzado un máximo de 2,849€ y un minimo de 2,70€. Ahora mismo ha perdido gas como consecuencia de la enorme volatilidad que hay.

En mi opinión has de vigilar el siguiente soporte de Santander en 2,52€, que si lo pierde, se podría ir a zonas de 2,30€. La resistencia fuerte la tiene en los 3,40€ y eso está todavía lejos. Si has entrado en 2,66€, creo que puede ser una buena entrada para largo plazo, pero repito, con la volatilidad que hay puede que baje de los 2,66€ o puede irse a rangos de 2,90€. Ya ha tanteado hoy los 2,84€.

También has de vigilar que el que manda sobre todos los indices , el S&P 500 , no pierda el nivel de los 2750 puntos al cierre de USA. De perderlo ya se pueden atar los machos los demás indices. Si vuelve a los 2,86€ en un estirón, yo desharía la posición, con 20 centimillos por papelillo y volvería a entrar cuando no haya tanta volatilidad.

Saludos, suerte y bienvenido al foro.
#20436

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Rahomar! Tendré muy en cuenta todo lo que dices.

Un saludo!
#20437

Re: Banco Santander (SAN)

De nada Emilio , y que tengas mucha suerte, pero ten cuidado. En estos tiempos no hay que ser muy ambicioso. Te la pueden dar a la mínima que te despistes.
#20438

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he ido comprando SAN los últimos dos años. Mi intención en un principio era especular pero no ha parado de bajar y yo de promediar a la baja como siempre quedando pillado. He juntado 20.085 acciones (las 85 de un scrip dividend que se me pasó vender los derechos). Las tengo a una media de 4,378 € (incluidas comsiones) y sin contar los más de 3500 € cobrados en dividendos. Hace no mucho hubiera sido un precio magnífico pero ahora. Tengo asumido que me las voy a quedar un buen tiempo y de hecho las he traspasado a un cuenta de valores del Banco Santander para evitar la comisión de mantenimiento. Todavía no he comprado por debajo de 3 € (con unos 32.000 € de pérdidas latentes sólo en este valor estoy empezando a sentir miedo, más que durante el Brexit donde llegué a acumular pérdidas latentes sobre los 25.000 €). Pero todavía me quedan 78.000 € de liquidez y si se pone en el rango de los 2,50 compro otro paquetito de 2500 y si baja a los 2,30 otro más.

Para el rabioso corto plazo (ya no tan rabioso) a finales de febrero me puse a comprar Mapfre que tan buenos resultados me ha dado en el pasado con este tipo de operativa. Pero la verticalidad de las bajadas ha hecho que quede pillado de nuevo con 20.000 acciones a una media de 1,987 (incluidas comisiones). Si baja en torno a 1,50 compraré otro paquetito. Espero venderlas con beneficios a lo largo de este año.

Pero la liquidez que me queda quiero utilizarla sobre todo para hacer trading y empezar a ganar dinerillo con un tercer valor (BBVA, REPSOL, puede que IAG). Por debajo de los 7000 creo que la posibilidad de quedar pillado por mucho tiempo en alguno de esos tres valores es baja. 

En fin, esta es mi situación a día de hoy. 

#20439

Re: Banco Santander (SAN)

Que tal Raho?
Vuelvo a estar pendiente, creo que aún le queda mucho a la caída, espero que estes bien, son días y meses para estar con la familia y preocuparnos de lo importante, te deseo lo mejor, ojalá esto termine arreglándose y nuestras familias sigan bien.
Ya llegará el momento de promediar y entrar ahora es el momento de olvidarse del trabajo de la bolsa y de nuestras inversiones que ya se recuperarán solas .
Verlo de vez en cuando pero preocuparnos de lo importante cuidarnos los unos a los otros y pasar esta crisis que solo está empezando
Un gran abrazo socio , que tengas Salud y que pasemos los dos este trance y podamos invertir dentro de unos meses y recuperar un poquito de lo que nos quitó la bicha 😜
#20440

Comunicado de Ana Botín sobre trabajador con coronavirus

Aquí va el comunicado de Ana Botín sobre el primer caso de un trabajador del Santander en Madrid con coronavirus


Brokers destacados