Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.431 / 3.125
#19441

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto a la votación de la próxima Junta de Accionistas

Es seguro que se aprobará la ampliación de capital? 

Si se aprueba supondrá una fuerte corrección en el valor de la acción? Y, cuando se produciría esa ampliación de capital?

Las fuertes bajadas de los últimos días, son en parte por gente que huye de esa corrección?

#19442

Re: Banco Santander (SAN)

Las bajadas no son solo para Santander. Está toda la banca muy mal. Por supuesto, que cuando hay una AK hay una dilución. Recordemos aquella, la última, de nada menos que 7000 millones, allá por un mes de enero de hace varios años, la dilución fue impresionante.

Saludos

#19443

Re: Banco Santander (SAN)

Pero la última fue sin avisar

#19444

Re: Banco Santander (SAN)

Pues es un buen precio en mi opinión.
Pero las turbulencias están aquí, brexit, irán ...
Pero como inversión a largo creo que aciertas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19445

Re: Banco Santander (SAN)

No lo tengo muy claro. Ya la próxima semana se va a diluir, con lo que ya ha entrado con una bajada segura. No sería mejor esperar a que pase lo de la Junta de Accionistas?

 

#19446

Re: Banco Santander (SAN)

Si tienes razón.
Yo me refiero a largo plazo, te dedicas al dividendo y a esperar que cambie la coyuntura y esté por encima de la compra
En la otra dilucion al final recupero el precio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19447

Re: Banco Santander (SAN)

Los accionistas actuales pueden votar que NO a la ampliación en la junta general de accionistas, que se celebra evidentemente en verano para que se entere el menor número de accionistas posible.

#19448

Re: Banco Santander (SAN)

Ni con el dividendo. El que comprara Santander a 6 no va a ver el verde en su inversión ni aunque cobre dividendo los próximos 15 años. Los bancos están que dan pena, y la competencia está aumentando. Ya se ven las señales de que el sector no va. Están realizando promociones para captar nóminas y empezarán a pelearse por captar clientes.

Brokers destacados