Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.401 / 3.132
#19201

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Yo no soy ningún experto, ni mucho menos, pero mirando el gráfico, la próxima resistencia la veo por la zona de los 4,70€ - 4,75€. Y el soporte está ahora en los 4,40€ que tanto han costado superar.
Saludos...

#19202

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar.
Esta tarde he acumulado un poco mas de SAN a 4,330€. Con esta compra he bajado el promedio a 4,800€. Creo que tengo un promedio para dormir medianamente tranquilo.
Saludos socio...

#19203

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos
A que se debe la hostia que esta llevando hoy Santander
Y creéis que aun bajara mucho mas
A cuanto volveríais a entrar para poder promediar

#19204

Re: Banco Santander (SAN)

Solo se la está pegando Santander? Echa un vistazo al Trilex . Aquí la única que lo tiene claro es Acciona. Casi todo lo demás, especialmente la banca están para ver y no tocar y encima promediar? Vaya semanita llevamos. A ver si aguantan los 4€, porque sino ,en mi opinión, igual nos vamos a los 3,5€.

La bolsa europea está para no tocar

Saludos y suerte

#19205

Re: Banco Santander (SAN)

Se la están pegando todas, Santander en mayor medida
Salvo que a mi solo me interesa las que tengo en cartera

#19206

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, por tu respuesta
Un saludo

#19207

Re: Banco Santander (SAN)

Los datos macro que han salido han sido horrorosow. Se empieza a descontar una recesión y los más damnificados los bancos. Si a eso le sumas que con estas previsiones el BCE no podrá subir tipos hasta sabe dios cuando, que el real brasileño y la libra se están despeñando... pues te sale una tormenta perfecta para que el accionista de SAN se cague por la pata abajo y salga despavorido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19208

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja Mohican vaya panorama. Esperaremos a la Botina en los 3,5€

Brokers destacados