¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander (SAN)

19084 respuestas
    Mohican
    en respuesta a En La Vieja Romareda

Re: Banco Santander (SAN)

Ver mensaje de En La Vieja Romareda

Los datos macro que han salido han sido horrorosow. Se empieza a descontar una recesión y los más damnificados los bancos. Si a eso le sumas que con estas previsiones el BCE no podrá subir tipos hasta sabe dios cuando, que el real brasileño y la libra se están despeñando... pues te sale una tormenta perfecta para que el accionista de SAN se cague por la pata abajo y salga despavorido

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

1. Analytics
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Asi es donde se hace el dinero, cuando nadie quiere algo, cuando vierten pestes y mugres, ahi justo jajaja.

Como con el petroleo en 30 dolares el barril y luego a 80 y ahora a 40 y luego 67, y repsol a 9.5€ , o incluso cuando todo el planeta pensaba k el bbva iba a deslizarse por el infierno, pillando paquetes a 4.70 y luego desplazandose a 5.45

Aun me acuerdo de la catastrofe y locura financiera del 2012, este banco incluso, moviendose por 4€, a lo poco se te metio en 8€

O Cuando rescataron a bankia y no la querian ver ni su padre, a 0.6€ y subio a 1.5€ ..

Pero lo de repsol y Apple increibles joder !! de 10€ y de 150 dolares, a 15 y a 195, una no pude catarla, la ultima sii.

2. Analytics
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Todas esas ocurren porque el mercado piensa en tan solo 4 meses, que algo “”””””vale””””””” un 20% mas o un 20% menos, cuando por lo general, lo que decide lo que vale una accion es los profesionales que la gestionan, sin embargo la botina me ha decepcionado con sus ultimas gestiones jajajaa .

A mi me ha pasado, cuantas veces unos dias estabais to confiados en vuestra inversion y que trnia futuro, y al dia siguiente o dos dias siguientes, empiezan a salir cosas politicas y noticas raras, y dudais de que si habeis echo bien o mal ? jeje

Cuando os pase eso, pensar, ¿que habeis calculado cuando estabais tan confiado? gestion, futuro, cuentas, proyeccion...
    pues ya esta, nada mas que pensar

3. carlosmazolopez
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Si claro, lógico.  Todos sabemos eso, pero es muy pero que muy difícil comprar cuando el barco hace agua, y las campanas suenan avistandon icebertg, y mucho menos mantenerlas con cierto capital importante en base a tu liquidez. El retaíl tenemos muy complicado hacer una verdadera valoraciçón de una empresa, y nos marean con datos y datos buenos, malos y diversidad de puntos de vista para evaluar dichos datos financieros como para confiar 100% en ella. El santander podemos ver claramente que está en la parte baja del ciclo, y dando señales de compra por fundamentos( "según dicen los numeros"), y por tecnico a medio plazo, pero que le echen huevos al asunto para comprar paquetones y mantenerlos. Y si...y si...y si...

Nos queda el analísis tecnico y la experiencia en este mundo.

4. carlosmazolopez
    en respuesta a txiner

Ver mensaje de txiner

No es otra cosa que la sicología humana, y creo que funciona en un porcentanje alto, pero es obvió que no siempre.

Era muy visto y facíl para ser cierto ese HCHI, pero seguro que el proxímo llega a su cumplimiento, por que nadie se lo creerá.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar