Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.398 / 3.127
#19177

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Son un auténtico coñazo. Todos los hilos son buenos para su campaña difamatoria.

Qué pesaos!!!

#19178

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Mo estoy de acuerdo con usted sabe usted muy bien que el Banco Popular era SOLVENTE y la JUR es una entidad para resolver Bancos en QUIEBRA y el Santander lo compro por un euro y no inyecto ni un céntimo y la ampliación que les endoso era para tapar un pufo, nada llego a Popular y le digo mas el Santander se adjudico el Expropiado Banco Popular fuera de plazo y eso es causa de nulidad en la operación pero la justicia de este pais esta totalmente corrompida 

#19179

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Estoy de acuerdo con todo lo que a dicho usted ningún medio de comunicación solo Diario 16  esta destapando con pruebas que ha sido Admitidas por la fiscalia y la Audiencia Nacional y ahora el Santander va  a pagar deuda con deuda 

#19180

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Una bolsa de tela es
S2

#19181

Santander sube con potencial en el iBEX gracias al optimismo del RBC

RBC (Royal Bank of Canada) aumenta un 3,7% el PO del Banco Santander y lo sitúa en 5,7€. 

Según parece, esta subida se debe al optimismo de RBC en la economía brasileña. Teniendo en cuenta que gran parte del negocio de Santander se encuentra en Brasil y que la filial brasileña de Santander ha crecido a un ritmo medio anual de 20% desde 2011, no parece descabellado estas presunciones. 

Si Santander finalmente llega a los 5,7€, significaría un alzamiento de un 34% desde precios actuales. 

En estos momentos Santander ya sube un 2,4%

#19182

Re: Santander sube con potencial en el iBEX gracias al optimismo del RBC

Buenos días Yurong

Pues hasta el 34% ni te cuento lo que queda. Es una barbaridad de subida, pero si se da, bienvenida será, jejejejejejeje

Saludos

#19183

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

yo queria una mochila impermeable para transportar el portatil.

#19184

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí tienes la foto de la mochila pero solo la que viene en la tarjeta porque todavía no he ido a recogerlo.
Edito no deja subirlo

Brokers destacados