Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
42 / 216
#329

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno el efecto llamada ya fue. Había 11000 casos pendientes. Se han juzgado 2.imagina lo que queda

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#330

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

por lo que he entendido, el primer juicio fue de una persona que lo usaba profesionalmente (uso diario), este era de uno que lo usaba en el jardín de su casa (uso esporádico).

Luego se supone que los bufetes van a atraer a cantidades ingentes de personas adicionales.

#331

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

no hombre, me refiero que a las 11.000 demandas ya interpuestas se les puede sumar además la de Dios, solo con que las primeras sentencias sean condentorias. Como dice Bacalao, soy yo un bufete, e inundo la web con anuncios para captar clientes como aquí pasó cons las cláusulas suelo o gastos hipotecarios, por ejemplo.

#333

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bloomberg estima el costo de llegar a acuerdos con las 11.000 querellas en 5.000 dólares usa. Lo que viene a ser el Ebit de un ejercicio. Matar no creo que la mate, pero el tema es que pueda salir aún más. Desde luego que es un varapalo. Yo estoy dentro, pero si pierde la segunda fase del proceso me salgo aún con pérdidas, no se sabe hasta donde puede caer.

#334

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hombre, yo creo que la derrota en la segunda fase está más que asegurada. La clave está más bien en si el jurado se va a pasar 3 pueblos como en el caso anterior , el de Johnson, en el que impuso unos daños de casi 300 M $ (luego rebajados) o va a ser una pena menor y más razonable.

Podrías poner la fuente de lo segundo que dices? Me extraña bastante porque yo creo que si los 11.000 casos le costarán a Bayer SÓLO 5 mil millones de $, que entiendo es lo que dices, lo firmaba YA MISMO y con sangre si hace falta del propio CEO de la compañía. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#336

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tocaría a medio millón de dólares a cada demandante. Pero ojo, a ver como son esas demandas, que en todos los lados cuecen habas, y Bayer debe tener unos abogados de primer nivel..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados