Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
43 / 216
#337

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es un tema complejo, pero muchos denunciantes serán gente sin muchos medios. si no aceptan el acuerdo pueden entrar en una vorágine de recursos, más instancias, incluso riesgo de acabar perdiendo.. Con el consiguiente coste en pago a abogados, recargos, tasas, intereses..
Y Bayer siempre puede pedir unos préstamos, fraccionar pagos sin intereses al recurrir...

Ya veremos

#338

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer+Monsanto... También hay que tener en cuenta que es un gigante de la química,farmacia,consumo, alimentos y semillas...
De 12.000 empleos andaba en Usa y a Trump le llevo gran parte del i+d...

Buena empresa en mal momento.

Solo se que no se nada.

#339

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Gracias. Poco me parece la cifra esa. Creo que no está bien estimada porque si sólo fueran 5.000 millones de € no hubiera habido esas caídas, que descuentan algo terrible en la acción, se discute hasta la viabilidad de la empresa... Es más, estoy seguro que Bayer lo hubiera ya pagado para zanjar el tema.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#340

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Puede ser. Lo único claro es que es un tema escabroso y oscuro de narices.

#341

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es una empresa de calidad. Su expansión, marca, seriedad, liderazgo innovador...

Pero a ver como sale de esta.

#342

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sin duda, por eso la tenemos a 60 y peleándose por no perderlos.

Me hizo gracia el post de un forero que me decía que "si cuando compras no tienes ninguna duda y no hay ningún nubarrón en la empresa..casi seguro que estás comprando caro" 😁😁

Luego tampoco quiero liar, yo estoy con opciones, a 60 ya he contado una jugosa prima y solo me comprometo hasta Jun.
Si me adjudican no me importa, pero ahora mismo mi cartera no está en fase de vivir de ella he de rotar y buscar oportunidades.
Buenas empresas en malos momentos (ya sean días o meses).
Por aclarar un poco.

Solo se que no se nada.

#343

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno los de Bayer tampoco es que sean unos hachas. Porque que Monsanto era una empresa con posibles problemas judiciales serios era una realidad, además de su pésima imagen (https://elpais.com/economia/2018/06/04/actualidad/1528093556_668876.html) y encima la compraron muy cara, además de tenerse que desprender de elementos que sí le eran rentables.
Se dice que no tener dinero es un problema, pero tenerlo también si no sabes lo que hacer con él. Tener una gran empresa y comprar a precio de oro algo que solo te puede llevar a la ruina, lo dicho unos hachas.

#344

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se sabe algo nuevo con la caida tan fuerte de esta tarde? es que no puedo mirar mucho e imagino que alguna noticia habra salido.....

Brokers destacados